Pero no hay boda

Andrés Tovar desmiente su BODA en secreto con Maite Perroni

¿Escuchaste los rumores que afirmaban que Maite Perroni y Andrés Tovar se habían casado en secreto? Pues en esta nota te contamos TODA la verdad.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:12

En días recientes (ayer) el rumor de que Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron matrimonio se hizo muy fuerte. Esto debido a que ambos han declarado que están profundamente enamorados y además Pablo Chagra en sus redes sociales anunció que Maité y Andrés celebraron una boda secreta de la que no se sabía nada porque seguramente la vendieron como exclusiva a una revista, pero todo esto ha resultado falso.

Esta pareja se ha encontrado en el ojo del huracán desde sus inicios, ya que se decía que habían comenzado mientras Andrés Tovar todavía estaba casado con Claudia Martín, pero es algo que la misma pareja desmintió tiempo después. 

Andrés Tovar y Maite Perroni en el ojo del huracán

Andrés Tovar es un productor de televisión muy exitoso, que ha estado en el medio desde hace veinte años; y Maite Perroni es una actriz y cantante muy famosa, quien saltó a la fama gracias a su papel en la telenovela Rebelde en el 2004. Ambos anunciaron su relación hace un año y se han declarado muy enamorados y muy felices.

Andrés Tovar Maite Perroni boda
Créditos: IG @atovarp

Pero no todo ha sido felicidad, ya que han tenido que soportar diversos ataques mediáticos al verse en medio de diferentes chismes. El primero de ellos fue el que ya mencionamos, que comenzaron cuando Andrés todavía estaba en matrimonio con Claudia Martín. La pareja desmintió esto, pero aún así la gente atacaba a Maite Perroni por, supuestamente, ser la amante y no haber respetado. Pero afortunadamente eso ya pasó y tanto Andrés como Maite se encuentran tranquilos.

Otro de los rumores fuertes era que la pareja estaba esperando un hijo, pero es algo que también ya desmintieron. En la conferencia de los 300 líderes más influyentes de México, Andrés Tovar dijo que Maite Perroni no se encontraba embarazada. También ahí aprovechó para hablar de lo enamorados y felices que estaban.

Los rumores de que Andrés Tovar y Maité Perroni se casaron en secreto son falsos

Y finalmente, el rumor de su boda secreta se hizo muy fuerte en días recientes, pero el mismo Andrés Tovar ya salió a declarar que es totalmente falso, esto de acuerdo con la información del periodista Álex Kaffie, quien a través de un tweet publicó una captura de pantalla en la que Andrés declaraba que no había boda todavía. Recordemos que es una fuente muy confiable, ya que ambos trabajaron juntos en el programa Sale El Sol.

Andrés Tovar y Maite Perroni lucen muy enamorados y felices, pero todavía no hay boda. Así que esos rumores que afirmaban que se habían casado en secreto han resultado ser todos falsos. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre entretenimiento y celebridades.