Famosos

Maite Perroni y Andrés Tovar se habrían casado en SECRETO y estas son las pruebas

La relación de Maite Perroni y Andrés Tovar es una de las más seguidas por miles de fanáticos que cuestionaron por qué su romance no se llevó desde antes al matrimonio.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 17:08

A casi un año de que ambos revelaron el inicio de su relación, Andrés Tovar y Maite Perroni ya habrían llegado al altar por medio de una boda secreta de la que aún no se conocen los detalles; sin embargo, hay pruebas de gente cercana a la famosa que quizá confirmarían la ejecución del enlace. 

Y es que anteriormente, en entrevistas, ambos subrayaron estar profundamente enamorados y vivir un momento de gran felicidad en su actual romance, de tal forma que incluso el empresario, emocionado, resaltó en una ocasión su evidente apuro por dar el siguiente paso. 

“En esas estamos, no me maten la sorpresa, por favor… esto ha sido increíble, yo estoy feliz, estoy muy enamorado… nada más no me maten el... ¡Muy pronto!”, respondió Andrés Tovar a las preguntas que se le hicieron sobre los planes de boda con Maite Perroni.

Maite Perroni Andrés Tovar
Maite Perroni en IG

 

Con dichas declaraciones, el productor de televisión aclaró y reafirmó su intención de unirse para siempre a la vida de la intérprete, no obstante, pese a que todo lo siguiente se mantuvo en secreto, ya hay pruebas que exponen su posible unión como marido y mujer. 

¿Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron?

De acuerdo con los datos que compartió Pablo Chagra, influencer experto en temas de entretenimiento, Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron este sábado en una ceremonia íntima y privada de la que aún no se revelan imágenes. 

Según las anotaciones que agregó el comunicólogo, el encuentro de las estrellas se llevó a cabo en Las Lomas y a él asistieron algunos famosos que forman o formaron parte de importantes proyectos en la carrera artística de la actriz. 

  • “Se casaron en secreto Maite Perroni y Andrés Tovar… dicen que había una persona de seguridad en cada mesa para que nadie sacara nada… Fue una cosa cuidada por todos lados, seguramente porque fue vendida a alguna revista de esas carísimas”, añadió. 
Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni en IG

 

Pruebas de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Además de comunicar la unión de la pareja, Pablo Chagra detalló que algunas de las pruebas que confirmarían el enlace son las siguientes:

  • La manager de Maite Perroni compartió una foto de la intérprete donde ésta festeja con una copa de vino, una captura donde además comentó: “A disfrutar el sábado con Maite Perroni”.
  • Christopher Uckermann y Anahí, compañeros de RBD, subieron historias a Instagram donde aparecen con atuendos de gala y tomas que podrían ser del lugar donde se hizo la celebración. 
Maite Perroni Andrés Tovar
Captura de pantalla

Por ahora no hay más imágenes, declaraciones o datos que confirmen la boda de Andrés Tovar y Maite Perroni, sin embargo, dadas las pruebas anteriores, es muy posible que los famosos ya estén casados.