Famosos

Maite Perroni y Andrés Tovar CONFIRMAN su relación a varios meses de su polémica

¡Que vivan los novios! El amor triunfó luego de una enorme polémica hace varios meses contra Maite Perroni y Andrés Tovar. Así anunciaron su noviazgo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:03

Hace varios meses que comenzó una polémica de proporciones colosales en la que Maite Perroni estaba en el ojo del huracán, pues Claudia Martin, la ex pareja del productor Andrés Tovar, aseguraba que su relación había terminado por culpa de la actriz.

Esto y una serie de declaraciones más comenzaron a circular en redes sociales, donde se hizo ver a la ex RBD como la mala del cuento (muy a la Karla Panini), por lo menos hasta que se emprendieron acciones legales. Sin embargo hoy el amor ha triunfado y así lo demostraron Perroni y Tovar en redes sociales.

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su noviazgo

Fue a través de un comunicado en redes sociales que Maite y el productor gritaron su amor al mundo, no antes de explicar exactamente cómo es que se habían dado los hechos, pues lo que menos querían era que la prensa siguiera especulando y "ejerciendo su libertad de expresión", como critica Perroni en el comunicado.

En dicha publicación de Instagram, que subieron tanto la actriz como Tovar, declaran que luego de las acciones legales que se emprendieron hace meses por la polémica que se armó, por fin pueden decirle al mundo que ahora esta pareja de amigos está conociéndose de otra forma mucho más personal.

"Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (...) por ello es muy importante aclarar la situación", se lee en la publicación de Tovar y Maite Perroni.

La nueva pareja revela que se conocen desde hace más de 20 años y que han sido amigos desde aquel momento. Sin embargo, ya que ambos estaban viviendo una situación muy similar hace algunos meses en donde estaban en duelo por haber terminado una relación, decidieron que era un buen momento para comenzar su relación.

"Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido", finaliza la pareja su comunicado.