Famosos

¿Maite Perroni está EMBARAZADA? La actriz se pronuncia ante los rumores

Después de que se viralizara una publicación de una revista que afirmaba que la actriz tenía tres meses de embarazo, Maite Perroni rompió el silencio y habló de su supesto embarazo
martes, 26 de abril de 2022 · 13:42

Desde que Maite Perroni confirmó su romance con el productor Andrés Tovar, los rumores de un supuesto embarazo han estado presentes en las redes sociales y con los últimos meses, estos rumores se ha ido intensificando ya que una revista de espectáculos compartió una publicación en donde afirmaban que la actriz de “RBD”, se encontraba en la espera de su primer hijo.

Sin embargo, a pesar de que la actriz no se encuentra cerrada a convertirse en mamá en algún punto de su vida, Maite Perroni reveló que actualmente le gustaría enfocarse únicamente en sus proyectos profesionales.

Perroni está actualmente inmersa en el proyecto “Triada”, una nueva serie de Netflix y en el estreno de dos películas: “Sin ti no puedo” y “La octava Cláusula.”, por lo que muchos de sus seguidores cuestionaron el supuesto embarazo de la actriz.

¿Maite Perroni está embarazada?

El encargado de desmentir la noticia del embarazo de Maite Perroni, fue su oficina de prensa, quienes declararon que estos rumores son “totalmente falsos”, dejando en claro que Maite no tiene tres meses de embarazo como lo había declarado la revista de espectáculos nacional en una de sus publicaciones.

Como lo mencionamos anteriormente, Maite actualmente se encuentra enfocada en su carrera profesional y aunque lleva poco más de un año de entablar un noviazgo con Andrés Tovar, no se cierra a la idea de convertirse en madre en los siguientes años.

“Sí, obvio (me encantaría tener hijos). Si te soy sincera me gustarían dos de un jalón y ya. Me encantaría tener gemelos, cuates o mellizos, pero dos de jalón y listo”, declaró la actriz en una entrevista en el programa matutino de “Hoy”

Además, Perroni declaró que mientras espera a que llegue el momento indicado para convertirse en madre, su perrito de raza Bulldog, ocupa un gran lugar en su corazón y que incluso lo considera como un hijo.

"Escuchan los ronquidos de mi perro, sí es el perrhijo, es el más consentido del planeta", aseguró la actriz de “Oscuro Deseo”, durante una de sus historias de Instagram.