Famosos

Novio de Maite Perroni sería el NUEVO productor de Venga la Alegría

Fuertes rumores aseguran que el novio de la actriz se encuentra bajo la mira de TV Azteca para convertirse en el productor principal del programa matutino estelar de TV Azteca
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:52

El novio de Maite Perroni, Andrés Tovar se ha colocado como uno de los productores más cotizados de la televisión mexicana, pues gracias a su talento logró ficharse como uno de los productores principales del programa matutino de Imagen Tv, “Sale el Sol”.

Sin embargo, los rumores apuntan a que el novio de la actriz podría mudarse próximamente de televisora, pues TV Azteca lo tiene en la mira para conducir su programa matutino estelar.

Aunque Andrés Tovar no se ha pronunciado al respecto, un importante periodista de espectáculos ya adelantó que “Venga la Alegría”, estaría dándole la bienvenida a un nuevo productor en el trayecto de la próxima semana.

¿Andrés Tovar se unirá a la producción de Venga la Alegría?

Andrés Tovar

Según lo apuntan los rumores que circulan en redes sociales, después de que se anunciara la salida de Sandra Smester de “Venga la Alegría” para unirse a una producción de Telemundo, se especula que la productora podría estar llevándose a parte de su equipo de trabajo con ella, incluyendo a Dio Lluberes, quien es el actual productor de TV Azteca.

Sin embargo, Andrés Tovar se encuentra bajo la mira de TV Azteca ya que la actual pareja de Maite Perroni ya ha tenido la oportunidad de colaborar en diversos proyectos de la televisora del ajusco.

De esta manera, se especula que Andrés podría mudarse próximamente a TV Azteca para convertirse en la nueva cabeza de la producción de “Venga la Alegría”, pues la televisora podría estar peleando para poder robarlo de Imagen TV.

Adicionalmente, Alex Kaffie confirmó en su más reciente columna en “El Heraldo”, que la próxima semana, la producción del programa matutino de TV Azteca le estaría dando la bienvenida a un nuevo productor.

A pesar de que el periodista no reveló quién sería el nuevo productor, en redes sociales se especula que el mismo Andrés Tovar será quien ocupe ese lugar en la producción del mañanero.