Entretenimiento

Survivor México: Eliminado de HOY 5 de agosto también regresará a la tribu de Los Otros

Los Otros será la nueva tribu que llegará para cambiar todas las reglas establecidas en las últimas semanas.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:26

Survivor México se encuentra en una de las etapas más intensas del reality show, cada uno de los participantes ha tenido que enfrentar fuertes pruebas para determinar si realmente deben continuar dentro de la competencia, o si en realidad se han transformado en un obstáculo para su tribu, además la llegada de nuevos contrincantes en una tribu bastante inusual podría poner en riesgo la estadía de todos en la selva.

Con el avance de las semanas dentro de Survivor México, los participantes han dejado claro que no están contentos con los nuevos cambios de la producción, mostrándose fuertemente sorprendidos con el anuncio del regreso de algunos participantes que pondrán a temblar todas las estrategias establecidas hasta el momento dentro de la competencia.

La llegada de la nueva tribu

Los Otros es la nueva tribu que llegó a la competencia para poner en duda el desempeño de todos los sobrevivientes en los últimos días, siendo ellos quienes han llegado con más experiencia y coraje para arrebatarle a todos sus rivales cada uno de los premios y recompensas que se han dado esta semana en Survivor México.

La participación de Los Otros dentro de Survivor México solo deja claro que nadie estará seguro en estos próximos días, teniendo ahora a nuevos rivales que podrían quitarles todo por lo que han estado peleando en las últimas semanas, terminando con más peleas e inconformidades por parte de los sobrevivientes.

Nada está escrito en este punto de la competencia, por lo que perder sería una enorme tragedia para Halcones y Jaguares, lo que llevaría a los sobrevivientes restantes una fuerte tarea para reflexionar en qué aspectos han cometido errores, esperando no seguir fallando.

El eliminado regresará con 'Los Otros'

Las nuevas reglas junto a la llegada de Los Otros dejan muchas dudas en los televidentes, ya que como pudimos ver está conformada por participantes que ya habían quedado fuera de la competencia, por lo que se esperaría que en este caso, esta tribu sea la segunda oportunidad que algunos están buscando.

Los spoilers señalan que en efecto, la nueva tribu será el pase de regreso a Survivor México de los eliminados, siendo el de esta semana el primero en integrarse de manera directa a Los Otros para competir en contra de la tribu que lo alejó de su camino al éxito.

Survivor México se ha transformado en una intensa competencia para todos los sobrevivientes, por lo que con estas nuevas reglas del juego, todos deberán caminar con cuidado para evitar ser sometidos a una incómoda situación y finalmente perder todo el avance  que habían logrado.