Survivor México

Los 5 participantes más polémicos en la historia de Survivor México

Survivor México tiene una larga lista de participantes polémicos, pero estos se llevan la corona.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:53

Uno de los realities más gustados de TV Azteca es sin lugar a dudas Survivor México, desde su primera temporada presentada en 2020 atrajo la mirada de todos y los participantes que han pasado por sus playas se han ganado el cariño del público por se esfuerzo y dedicación, o por lo menos la mayoría de ellos pues, hay un pequeño grupo que solo llegó a sembrar la polémica en la competencia.

Survivor México no deja de ser un reality, por lo que la polémica prácticamente es un requisito en el programa y más allá de la competencia y de quienes merecían seguir avanzando y quienes salir, han llegado participantes que su sola presencia ha causado controversias en el programa.

Survivor México: Los participantes más polémicos del reality

  • Alejandra Toussaint
survivor-mexico-más-polemicos
Créditos: Instagram @survivormexico

La actriz reconocida por su papel en la serie “El Señor de los Cielos” participó en Survivor México 2021 y rápidamente se llevó nombramiento de la villana del reality, su comportamiento dejaba mucho que desear y fue muy criticada ya que a pesar de su bajo rendimiento logró llegar a etapas muy avanzadas del reality de supervivencia.

  • Jero Palazuelos
survivor-mexico-más-polemicos
Créditos: Instagram @jeje_rp

Este participante es el que más polémica generó en su paso por la primera temporada de Survivor México, a pesar de ser un gran competidor, su actitud que, fue tachada de machista y misógina, le ganó el odio de todo el público y aunque logró llegar a la semifinal no contaba con apoyo.

  • Paco Pizaña
survivor-mexico-más-polemicos
Créditos: Instagram @pacopizana

Otro de los participantes más polémicos de la primera temporada es Paco, a pesar de comenzar como uno de los más populares fue perdiendo seguidores luego después todas las peleas y enfrentamientos que protagonizó.

  • Gabo Cuevas
survivor-mexico-más-polemicos
Créditos: Instagram @survivormexico

Luego de ser el primer eliminado de la segunda temporada Gabo Cuevas regresó a Survivor México 2022 por su revancha y vaya que la ha tenido, sin embargo, desde el capitulo uno no ha hecho más que generar polémicas entre sus compañeros, las traiciones y peleas son el día a día de este participante.

  • Javier Ceriani
survivor-mexico-más-polemicos
Créditos: Instagram @survivormexico

El solo hecho de que confirmaran su participación en Survivor México 2022 generó gran polémica en el público que esperaba el regreso del reality. El periodista de espectáculos por sí solo es polémico y dentro de la competencia sus pleitos y juegos mentales en varias ocasiones encendieron las llamas en ambas tribus. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.