La Casa de los Famosos 2026: ¿Quién ganó la salvación el domingo 31 de mayo y a quién salvó?
Rumbo a la final de La Casa de los Famosos 2026, así se vivió la salvación de este domingo 31 de mayo, ¿quién salió de la placa?
Quién de La Casa de los Famosos 2026 fue salvado el domingo 31 de mayo
Angélica Serrano··2 min de lectura
Cada vez estamos más cerca de la gran final de La Casa de los Famosos 2026, esta temporada ha estado llena de tensión, pero las alianzas tampoco han faltado y por eso la salvación de cada semana es tan emocionante. Este domingo 31 de mayo se vivió un nuevo juego para ganar este privilegio y así sacar de la placa a uno de los nominados.
Esta semana, los nominados del reality de Telemundo son Luis, Caeli, Yoridan, Curvy, Josh, Stefano y Verónica. En la gala de hoy, Kenny sacrificó parte de la comida de su cuarto para hablar con su mamá por 5 minutos y luego de ello, llegó el momento de competir por la salvación.
¿Quién ganó la salvación de La Casa de los Famosos 2026 HOY?
Este domingo 31 de mayo, la salvación la ganó Horacio y dado que él no está nominado, la curiosidad por saber a quién salvaría aumentó al instante. Mientras algunos esperaban que salvara a Verónica, otros aseguraban que sería a Curvy pero, ¿qué decisión tomó al final?
Luego de reunirse con sus compañeros, Horacio anunció su decisión frente a los nominados. Fue entonces que se dio a conocer que el participante de La Casa de los Famosos 2026 salvaría a Curvy, lo que emocionó a la participante por dejar la placa.
Ahora Curvy ya no está en riesgo de ser eliminada esta semana, pero todavía queda camino por recorrer antes de la final de este polémico reality de Telemundo, ¿logrará ser una de las finalistas?
La Casa de los Famosos 2026 llegará a su final el próximo 11 de junio, por lo pronto, esta semana Horacio fue quien logró llevarse la salvación y ayudar a una de sus aliadas.