Entretenimiento

Survivor México: ¿Quién sale ELIMINADO hoy 5 de agosto?

Los problemas en la selva tendrán como resultado un intenso duelo por la permanencia, desafortunadamente los planes no saldrán como se esperaba.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:14

Survivor México ha añadido diferentes elementos durante las últimas semanas a la competencia, en esta ocasión la llegada de una nueva tribu a la selva podría poner en riesgo la estadía de algunos de los sobrevivientes más polémicas dentro de la edición, siendo la tribu de Los Otros la que llegó a poner órden dentro de la competencia, dejando muchos más problemas en las estrategias de ambos equipos, además el increíble desempeño que han demostrado hasta el momento podría quitarle a la ventaja a los Halcones y Jaguares.

Uno de los momentos de más tensión en la semana dentro de Survivor México es la eliminación, la cuál señala al participante más débil de la tribu tanto física como mentalmente, puesto que sus mismos compañeros son quienes lo seleccionan para pelear por su estadía en la competencia, por lo que veremos un fuerte Concejo Tribal esta semana, dejando claro que nadie puede confiar en sus compañeros.

Los problemas en Halcones podrían llevar a los participantes a tomar muy malas decisiones, dejando ir una buena estrategia por una idea impulsiva que finalmente no resultará tal y como lo tenían planeado, lo que llevará a algunos de los sobrevivientes a comenzar nuevas peleas.

La nueva estrategia de Halcones

Teniendo varios problemas desde la llegada de Jacky, los Halcones podrían escoger ir a un duelo de eliminación solo para poner en riesgo a la recién llegada, sin embargo, lo que no están calculando es la increíble estrategia de Jacky quien podría ir eliminando a su equipo uno a uno como lo vimos la semana pasada.

Este fuerte duelo podría afectar bastante al equipo verde, quienes desde este momento han dejado claro que están dispuestos a todo de manera individual con tal de seguir avanzando, por lo que ya no se siente como un buen trabajo en equipo, y más bien se están poniendo el pie unos a otros en su camino en Survivor México.

¿Quién es el eliminado?

Siguiendo una pésima estrategia, los Halcones perderán al integrante equivocado dentro de su cierre de semana en Survivor México, siendo finalmente Christian quien deberá abandonar la selva, dejando atrás los problemas con su tribu y esperando que con su partida, integrantes como Nahomi puedan tener una mejor relación con los demás.

La eliminación será un momento de mucha tensión, por lo que los Halcones deberán estar más atentos a sus decisiones y trabajar como equipo si no quieren ver como se van debilitando poco a poco con el avance de las semanas en Survivor México.