Entretenimiento

Survivor México: Halcones sacrificarían a Jacky por el collar de Inmunidad

Teniendo conflictos dentro de la selva, las tribus deberán poner en una balanza sus estrategias para saber cuál les conviene más.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:18

Survivor México vivió una de las semanas más intensas hasta el momento, los participantes tuvieron de regreso a polémicos integrantes junto a la tribu de 'Los Otros', quienes vienen convencidos de ganar toda la ventaja posible para poder avanzar y así tener un mejor lugar al momento de la fusión dentro de las próximas semanas, por lo que Halcones y Jaguares deberán ser mucho más cuidadosos con sus decisiones, ya que en este momento, lo que necesitan es quedarse con las personas más fuertes de su equipo, sea cual sea su relación personal.

Los conflictos han dado como resultado las fuertes peleas tanto en Halcones como en Jaguares, siendo en el equipo verde la llegada de Jacky uno de los baches en su camino al éxito al cierre de la semana pasada, por lo que en este momento tienen una fuerte decisión que tomar para poder mejorar el balance de su tribu, de lo contrario podrían desmoronarse poco a poco.

Los problemas de Halcones y Jacky

Enfrentándose durante una semana, Jacky no quiso quedarse callada y externó su intensa opinión acerca de sus compañeros en Survivor México, lo que dejó a algunos de ellos conmocionados y bastante molestos, ya que aseguraban que la participante estaba  siendo bastante grosera y agresiva cuando nadie la había tratado mal en su tiempo en la selva.

La tensión dentro de la tribu de Halcones podría orillar a los participantes a tener que tomar una decisión bastante importante, pelear por Inmunidad Grupal, o dejarla ir para poder enviar a Jacky a eliminación, ya que al parecer una semana fue suficiente para crear enemigos en su propia tribu.

Un punto importante a destacar, es que en el propio avance se ve como la misma Jacky externa un fuerte comentario, por lo que podría ser ella misma quien decide ir al exilio para "hacerles la tarea más fácil", así que quedará en Halcones el tomar o no la decisión que podría cambiar el curso de la estrategia que hasta ahora han tomado.

¿Qué pasará en Survivor México?

La llegada de la tribu de Los Otros ha cambiado muchas cosas dentro de Survivor México, quitándole los puntos a las otras dos tribus y poniendo nerviosos a ciertos participantes quienes no están nada cómodos con su estadía en la selva, por lo que las estrategias ahora deberán apuntar a dos enemigos.

Sin duda, todas las tribus deberán cuidar sus avances, ya que cualquier tropiezo podría dejarlos sin alguna de las recompensas tan esperadas, o peor, sin alguno de sus participantes.

No te pierdas el episodio de hoy para poder descubrir cuales serán los premios, castigos y el importante eliminado que saldrá de la competencia, teniendo un programa de Survivor México con bastante tensión, dejando claro que nadie tiene su lugar asegurado en la competencia.