Entretenimiento

La Madrastra: ¿Qué pasará en el capítulo 11 HOY lunes 29 de agosto?

La vida de Marcia se encuentra dando un giro inesperado por lo que deberá pensar bien sus próximas acciones.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 13:24

La Madrastra tendrá un nuevo capítulo el día de hoy, lunes 29 de agosto, siendo el inicio de una nueva semana para la telenovela más exitosa en los últimos meses dentro de la programación estelar de Televisa, recibiendo un increíble apoyo por parte de los televidentes, quienes han dejado claro con el rating su fanatismo a la historia.

El capítulo del día de hoy tendrá grandes revelaciones en cuanto a la vida de Marcia y las personas a su alrededor, siendo ella quien busca regresar a su vida pasada sin importar lo que ésto signifique, siendo el regresar con sus hijos una de sus intenciones más importantes ahora.

¿Qué pasará en el capítulo de hoy?

En el avance de hoy, lunes 29 de agosto, veremos a Omar le revela a Hugo que su corazón ha enamorado de una de las ex parejas de Esteban, aumentando la tensión entre ellos, ocasionando problemas y pidiendo conocerla para poder ver que tan intenso es el sentimiento que señala Omar, dejando ver las verdaderas intenciones de este enamoramiento, por otro lado Marcia se encuentra a Emilia, sin embargo, la fuerte discusión lleva a ambas mujeres a tener un intenso altercado debido a la nueva llegada de un bebé, además Emilia es atropellada tras la pelea con Marcia.

El terrible diagnóstico de Santino tiene a Esteban destrozado debido a que no hay nada que hacer, por lo que su muerte es inevitable, siendo Santino uno de los principales en querer salir del hospital al no sentirse cómodo ni seguro en la situación médica actual en la que se encuentra.

Paula se queda sin palabras al saber que Lucía se encuentra saliendo con Álvaro, sacando varias risas de Lucrecia, trayendo más problemas dentro de la vida personal de los hijos de Marcia, quien gracias al padre podrá reunirse con ellos en la iglesia, mostrando su cariño ante ellos.

¿Dónde y qué hora puedes ver La Madrastra?

Podrás disfrutar de los nuevos capítulos de La Madrastra de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m a través de la señal del canal de Las Estrellas, viendo la evolución de la historia de Marcia y su intento por retomar su vida junto a sus hijos, siendo actualmente Esteban el mayor de sus problemas para poder reunirse felizmente con sus hijos después de tantos años alejada por una supuesta injusticia.

La Madrastra ha sido señalada como una de las telenovelas más exitosas de Televisa en este último tramo del año, dejando claro el gran trabajo de la producción.