Inseparables 2022

¿En qué gastaron Ferka y el Sina su millonario premio de Inseparables 2022?

Pese a la polémica Ferka y Sina se convirtieron en los ganadores de la tercera temporada de Inseparables y aprovecharon al máximo su premio.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:50

Durante Inseparables 2022 doce parejas se enfrentaron a difíciles retos que pusieron a prueba su amor, la competencia cada día se volvió más dura y las peleas no faltaron, pero solo hubo una pareja ganadora y ellos fueron Ferka y Sina, quienes se llevaron el premio de casi 2 millones y medio de pesos.

A pesar de que estaban en juego 3 millones de pesos, Ferka y Sina solo lograron acumular a lo largo de toda la competencia en Inseparables 2022 poco más de 2 millones 400 mil pesos, una suma importante de dinero y a unos meses de haber recibido el jugoso premio la actriz reveló en que se gastaron ese dinero.

Así gastaron Ferka y Sina el premio de Inseparables 2022

La relación entre Ferka y Sina siempre ha sido muy polémica, pues desde que se conocieron en Guerreros 2020, la pareja se volvió inseparable, a pesar de que él tenia pareja, así que su llegada al reality de Televisa dio mucho de qué hablar, sin embargo, demostraron que su relación era una de las más sólidas de la competencia y lograron llevarse el gran premio.

Luego de toda la emoción del momento, Ferka aseguró que el dinero del premio que recibieron de Inseparables fue algo inesperado, por lo que lo gastaron lo mejor que pudieron, iniciando por invertir en un fideicomiso para la educación de su pequeño hijo, para asegurar que al cumplir 18 años el pueda estudiar la carrera que mejor le parezca.

“Queremos invertir también en una vivienda y nada, cuidar eso que nos ganamos” aseguró Ferka.

inseparables-ferka-premio
Créditos: Instagram @ferk_q

Ferka también compartió que también tienen planeado hacer una donación por iniciativa de Sina, ya que quiere destinar parte de ese premio a latinos inmigrantes que se encuentran en Estados Unidos. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.