Entretenimiento

5 telenovelas de Azela Robinson en las que demuestra ser la MEJOR villana

Celebremos el cumpleaños de una de las mejores villanas de telenovelas mexicanas
viernes, 26 de agosto de 2022 · 18:56

El día de hoy la actriz anglo mexicana nacida en Londres, Azela Robinson se encuentra festejando su cumpleaños, 57 años de muchos éxitos en nuestro país, en dónde decidió venir a hacer su carrera dentro del cine y la televisión, enamorándose inmediatamente de nuestro país.

Una vez en nuestro país debutó en el cine en películas al lado de actores como Mario Almada, Maria Antonieta de las Nieves, Maribel Guardia entre otros a principios de los noventa, a la par comenzó a salir en series de televisión como La hora marcada, famosa serie de televisión del género de horror en dónde grandes directores comenzaron su carrera dentro del medio audiovisual.

Una vez iniciada y posicionada como actriz de telenovelas fue que llegaron sus mejores papeles, pero siempre como villana, siendo siempre recordada como una de las mejores villanas de la televisión hasta la actualidad y para celebrar su cumpleaños recordaremos sus mejores 5 telenovelas.

Las mejores telenovelas de Azela Robinson

  • Llena de Amor

No podemos olvidar esta telenovela en dónde Azela se lleva un premio por ser muy, pero muy mala, aquí se encarga de hacer sufrir lo más que puede a su sobrina, al grado de querer envenenarla, culpando al novio de ella.

  • Contra viento y marea

Otro papel de villana muy recordado de la actriz es sin duda el de Apolonia Rudell en la telenovela Contra viento y marea, protagonizada por Adela Noriega, una mujer con doble vida dispuesta a llegar hasta dónde sea necesario para salirse con la suya.

  • Mi destino eres tu

Protagonizada por Lucero y Jorge Salinas siendo una de las telenovelas más populares de la televisora, Azela Robinson es una de las villanas antagónicas al lado de Sylvia Pasquel y Susana Zabaleta.

  • Laberinto de pasión 

En esta novela producida por Ernesto Alonso interpreta a Carmina Roldán, una mujer que tiene una doble vida, siendo fría y muy ambiciosa pero haciéndose pasar por una mujer bondadosa y piadosa para que nadie sospeche y logre entrar hasta dónde tenga que hacerlo para obtener lo que desea.

  • Sortilegio 

Una novela en dónde dos amores que se vieron separados por cuestiones de la vida tienen que seguir sus vidas por separado, pero quedando viudos los personajes principales tienen la oportunidad de comenzar juntos pese a todos los obstáculos que sus familias les ponen.

Estas son 5 telenovelas en dónde podemos disfrutar de la actuación de Azela Robinson como villana, una de las mejores villanas de telenovelas mexicanas y que hoy festeja su cumpleaños.