Telenovelas

Corona de Lágrimas: Horario y dónde ver EN VIVO el ESTRENO de la telenovela

Victoria Ruffo regresa en “Corona de Lágrimas 2”, una telenovela que no te puedes perder. 
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:26

Han pasado 10 años desde que se estrenó por primera vez la telenovela Corona de Lágrimas, en ella pudimos ver la lucha de una madre por sacar adelante a sus hijos, todas las batallas que tuvo que librar y como finalmente consiguió tener una vida tranquila y feliz. 

Pero esa felicidad está por terminar, pues luego de casi un año de producción la segunda parte de Corona de Lágrimas trae de nuevo a Victoria Ruffo y a todo el elenco original de esta telenovela con una nueva trama, que promete muchas más mentiras y por supuesto mucho llanto. 

Horario y dónde ver el estreno de Corona de Lágrimas 2

Fue mucho lo que los seguidores de Corona de Lágrimas tuvieron que esperar para finalmente conocer lo que pasaría con Refugio y toda su familia por la que tanto luchó 10 años atrás y ya se tiene la fecha de estreno de la telenovela de Televisa. 

El estreno de Corona de Lágrimas 2 será este próximo lunes 29 de agosto, a través de la señal de Las Estrellas, de Televisa a partir de la 6:30 de la tarde. 

AVANCE: Esto es lo que veremos en el capítulo 1 de Corona de Lágrimas

Para todos aquellos que no pueden esperar el estreno oficial de Corona de Lágrimas 2, la producción ha decidido  dar un pequeño avance de lo que se podrá ver en el capítulo 1 de esta nueva telenovela de Televisa, que una vez más está bajo la producción de José Alberto Castro. 

El final de la primera temporada de Corona de Lágrimas mostró la detención de Rómulo Ancira el abogada que fue capaz de todo con tal de conseguir todo el dinero y poder posible, pero en el avance de la nueva temporada podemos ver como logra conseguir su libertad y jura venganza contra Refugio y los 3 hermanos Chavero, quienes ayudaron a que fuera descubierto en todas sus trampas. 

En el estreno de Corona de Lágrimas 2 quedarán sentadas las bases de la historia que marcó una era en las telenovelas mexicanas y cómo se desarrollará en esta nueva temporada. Recuerda seguirnos en Facebook.