Entretenimiento

5 actrices y actores mexicanos que ya murieron y no sabías

El cine y la televisión albergan a grandes personalidades, lamentablemente muchos de ellos han muerto en los últimos años.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 15:42

Recordados por su gran habilidad como actores y actrices, tristemente las mejores leyendas de México han ido apagando su luz poco a poco en los últimos años, dejando atrás su larga trayectoria, recibiendo los elogios de todos sus seguidores en cada uno de los proyectos que siguen siendo mostrados en la pantalla.

Famosos mexicanos que han fallecido

  • Julio Alemán

Siendo uno de los actores más queridos en la pantalla grande mexicana, Julio Alemán tuvo una asombrosa carrera frente a las cámaras, logrando transmitir en cada uno de sus proyectos las fuertes emociones de sus personajes, lo que lo llevó a crear una gran fama gracias a películas como, La Dama de la Texana, Cuatro meses de libertad como Sacerdote, Tirando a matar y Una Abuelita atómica, además su pasión por la actuación también lo llevó al mundo de las telenovelas, lamentablemente el actor murió en el año 2012 tras descubrir varios problemas de salud.

Julio Alemán robó varios corazones en su carrera. Twitter
  • Evelio con V Chica

Amante de la comedia, Evelio con V Chica se transformó en uno de los actores más reconocidos dentro del ámbito cómico, teniendo grandes proyectos como, Cero En Conducta, Clase 406 y María de Todos los Ángeles, lamentablemente el famoso fue internado en el hospital en noviembre de 2008, dando a conocer su muerte días después debido problemas de presión baja, dejando así inconclusa su carrera en la televisión.

El actor amaba la comedia. Twitter
  • Lorena Rojas

Con una increíble trayectoria en las telenovelas, Lorena Rojas falleció debido a un fuerte cáncer de hígado, el cuál la dejó fuera de los foros para poder enfocarse en su salud, siendo grandes producciones como Pecados ajenos, Entre el amor y el deseo y Buscando el paraíso las que la llevaron al éxito.

Lorena Rojas conquistó a todos sus fanáticos. Twitterr
  • Karla Álvarez

Desempeñándose como actriz y bailarina, la guapa Karla Álvarez formó parte de proyectos como Alma rebelde, Qué bonito amor, La intrusa y ¡Vivan los niños!, tristemente falleció en el año 2013, siendo revelado años después la causa, señalando que fue debido a una falla respiratoria.

Karla Álvarez mostró su gran pasión por la televisión. Twitter
  • Susana Dosamantes

Logrando crecer una amplia carrera en la industria, la querida actriz Susana Dosamentes se unió al grupo de actores que fallecieron este año, dejando atrás un increíble camino frente a las cámaras, su muerte fue ocasionada debido a un diagnóstico de cáncer de páncreas.

Susana Dosamantes fue una gran actriz.Twitter

Cada una de estas estrellas sigue brillando aún después de su muerte, siendo recordadas por el gran trabajo tanto en el cine como la televisión, por lo que sus seguidores siempre los recuerdan con una gran sonrisa gracias a la pasión que transmitían en todas sus producciones.