Entretenimiento

Así lucen los protagonistas de Lost en 2022

La serie 'Lost' logró cautivar a millones de televidentes desde su estreno en 2004, ¿sabes qué pasó con sus protagonistas?
sábado, 13 de agosto de 2022 · 17:04

Transformándose en una de las series más importantes de la década, Lost llegó a la pantalla chica para emocionar a todos los televidentes con una temática completamente diferente a la que estaban acostumbrados a ver dentro del tema de la ficción, es por esa razón que la serie logró atrapar a millones en cuestión de semanas, presentando nuevos capítulos que dejaban sin palabras a sus seguidores.

Con el paso de los años, Lost se ha convertido en una de las series más importantes en la rama de ficción, siendo antecesora para diferentes producciones de cine y televisión que utilizaron el mismo formato para llamar la atención de su público, sin embargo, todas las personas siempre regresan a la serie ABC para disfrutar del drama original.

¿De qué trata Lost?

Contando el terrible destino del vuelo 815 de Oceanic Airlines de Sídney con destino a Los Ángeles, Lost nos presenta la historia de los sobrevivientes de un avión que termina dentro de una isla desierta, mostrando la personalidad y la evolución de cada uno de los pasajeros conforme avanza la trama, dejando claro que su supervivencia podría llevarlos al borde de la locura, teniendo que enfrentar un ambiente totalmente desconocido.

La serie presenta el lado más humano de los personajes, lo que logra conectar con todos los televidentes, por lo que después de 6 exitosas temporadas, Lost logró pasar a la historia como una de las series más importantes de la cultura pop, siendo una producción que sigue atrayendo a nuevas audiencias dentro de las plataformas de streaming.

Después de varios años, los televidentes se encuentran preguntándose cómo lucen los protagonistas que le dieron vida a los sobrevivientes del vuelo, por lo que aquí en Gluc.mx te los mostramos.

¿Dónde están los protagonistas ahora?

  • John Locke (Terry O'Quinn)

Teniendo actualmente 70 años, Terry O'Quinn tuvo la oportunidad de seguir en el mundo de las series, teniendo papeles dentro de producciones como JAG, Millennium o The X-File, siendo esta última otra gran serie que logró atraer a varios televidentes por su interesante trama.

Terry O’Quinn. Twitter
  • Kate Austen (Evangeline Lilly)

La exitosa actriz de Hollywood dió un gran salto después de su participación en Lost, Evangeline Lilly ha formado parte de diferentes universos cinematográficos como El Hobbit o su más reciente proyecto en Marvel.

Evangeline Lilly. Twitter
  • James "Sawyer" Ford (Josh Holloway)

Formando parte del elenco de Intelligence y Colony, Josh Holloway pasó de ser el sexy "Sawyer" a obtener papeles un poco más series, siempre mostrando su lado más coqueto.

Josh Holloway, Twitter
  • Hugo "Hurley" Reyes (Jorge Garcia)

El tierno Jorge Garcia dió un giro completo a su aspecto bajando más de 40 kilos en los últimos años, además el actor ha saltado del mundo de las series al cine, logrando obtener diferentes proyectos como la película 'Nadie sabe que estoy aquí' del director Gaspar Antillo.

Jorge García. Twitter
  • Jack Shephard (Matthew Fox)

Con 56 años, el actor se ha alejado últimamente de las cámaras, teniendo su último gran proyecto en el año 2015, por lo que sus seguidores esperan con ansias poder verlo nuevamente en la pantalla.

Matthew Fox. Twitter
  • Sayid Jarrah (Naveen Andrews)

Siendo uno de los actores más queridos de Lost, Naveen Andrews sigue enamorando a todas sus seguidores con sus nuevas apariciones en la televisión, formando parte de series como Sense8, Instinct y La Ley y el Órden.

Naveen Andrews. Twitter

Los increíbles actores de la serie siguen recordando a Lost como uno de los proyectos más importantes en su vida, siendo ese su catapulta para el éxito dentro de Hollywood.

Más de