Netflix

3 películas de Netflix que DEBES ver este sábado de flojera

Es un fin de semana de completa flojera y estas películas podrían ayudarte a pasar el rato.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:46

Hay días es los que simplemente no hay nada que hacer, con el clima cambiante no sabes si va a llover o el calor te deshidratara en 10 minutos, así que la mejor idea es quedarse en casa en compañía de nuestro mejor amigo de los últimos 3 años, Netflix y su inmenso catálogo de películas para ver.

A pesar de todos los problemas por los que Netflix ha pasado en los últimos meses, sigue contando con un impresionante catálogo de películas, series y documentales con las cuales podemos pasar horas sin necesidad de salir al aire libre y estas son las mejores recomendaciones para el fin de semana.

3 películas de Netflix que tienes ver este sábado

Corazones malheridos

Este estreno de Netflix rápidamente se esta convirtiendo en una de las películas más populares de la plataforma, a solo unos días de su estreno ya se encuentra en el top 10.

Tiene todo para convertirse en un clásico de las películas románticas, una joven con sueños de grandeza, luchando por convertirse en una cantante y un soldado con un duro pasado. La conveniencia los lleva a contraer matrimonio y sus vidas cambian para siempre.

¿Qué culpa tiene el karma?

Esta nueva película de Netflix es protagonizada por Renata Notni y Aislinn Derbez, una producción mexicana dirigida por Elisa Miller. Relata la estresante vida de una diseñadora frustrada quien por muchos años tuvo un amor platónico con su mejor amigo de la juventud a quien dejo de ver hace años y todo se desmorona cuando su hermana anuncia su boda justo con él.

Turno de día

“Un padre trabajador, que busca mantener a su hija, usa un aburrido trabajo de limpieza de piscinas como fachada para su verdadero trabajo: cazar y matar vampiros.”

Si lo tuyo no son las comedias románticas ni los dramas amorosos, esta película de Netflix tiene lo que necesitas para este sábado de flojera, acción, drama, misterio y vampiros. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.