Para maratonear

Las mejores series de Netflix de todos los tiempos que debes ver al menos una vez

¿Tienes ganas de ver una serie en Netflix pero no sabes cuál? Abre esta nota porque aquí te vamos a recomendar unas buenísimas.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:16

Es cierto que últimamente Netflix nos ha sorprendido a todos con la serie de decisiones que han estado tomando y que los están conduciendo directamente al fracaso y al declive, desde aumentos excesivos en las tarifas hasta el bajón de calidad en sus producciones, pero no siempre fue así, en esta nota te vamos a recomendar cuatro grandes series de Netflix que tienes que darles la oportunidad al menos una vez en la vida, estas son: Stranger Things, Dark, Cobra Kai, Ozark.

Una serie juvenil ambientada en los ochentas, una serie alemana muy confusa pero muy emocionante, una serie que continúa aquella mítica historia de hace casi cuarenta años y una serie de drama centrada en problemas económicos y criminales. Hay para todos los gustos, así que sigue leyendo esta nota para descubrir cuál es la ideal para ti.

Netflix serie
Créditos: Pinterest

Las series de Netflix a las que TIENES que darles alguna oportunidad

En esta lista te vamos a dejar cuatro series que se encuentran en Netflix y, como son producciones originales, siempre van a estar en su catálogo. Algunas todavía no concluyen, pero otras ya terminaron su historia, y hay para todos los gustos, así que sin más, aquí te dejamos la lista de series de Netflix a las que tienes que darles una oportunidad.

1.- Stranger Things

Esta serie fue, junto a House of Cards y Orange is The New Black, una de las primeras en posicionar a Netflix como una productora/distribuidora grande. La historia cuenta los eventos extraños que comienzan a suceder en un pueblo de Indiana durante los ochentas: un niño desaparece misteriosamente, una niña con poderes aparece, y todo enmarcado en la paranoia de la Guerra Fría. Cuenta con cuatro temporadas y la quinta temporada será la última.

2.- Dark

Esta serie está ambientada en un pueblo de Alemania. Trata sobre viajes en el tiempo y apocalipsis, por lo tanto, puede llegar a ser bastante confusa para aquellos que no le presten la suficiente atención. Ocurre en el mismo pueblo en diferentes tiempos, presente, pasado, futuro. La historia se centra mucho en los personajes, influenciados por un túnel, una máquina y una planta nuclear. Esta está recomendadísima.

3.- Cobra Kai

Esta es una serie que cuenta con cuatro temporadas y es una secuela de los hechos que ocurrieron en Karate Kid. Cuenta la historia de Johnny Lawrence, quien reabre el dojo "Cobra Kai" y busca enfrentar y ganarle a los fantasmas del pasado. Es muy interesante porque ahora la historia se cuenta desde la perspectiva del antagonista de la película original, y también cuenta con la participación de Daniel LaRusso, Daniel San. Esta serie también está muy recomendada.

4.- Ozark 

Esta es una serie dramática que cuenta la historia de un asesor financiero que, tras una serie de malas decisiones, tiene que dejar su tranquilo hogar para irse a vivir a un resort en el pueblo de Ozark. Ahí descubrimos que el protagonista, para salvarse a sí mismo y a su familia, se comprometió a lavar mucho dinero en poco tiempo para el jefe de un peligroso cartel. Esta historia ya está concluida y puedes disfrutar de las cuatro temporadas cuando gustes.

Esperamos que estas series de Netflix te llamen la atención, para recapitular: a Stranger Things y a Cobra Kai todavía les falta una temporada para acabar, mientras que Dark y Ozark ya terminaron sus historias. ¿Tú ya viste alguna de estas series? Cuéntanos tus opiniones en nuestra caja de comentarios en Facebook.