Entretenimiento

Noticia de un secuestro: la serie de Amazon Prime Video que supera a cualquiera de Netflix

No te puedes perder esta serie exclusiva de Amazon Prime Video y que se encuentra disponible desde hoy
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:54

Llega a Amazon Prime Video una serie que supera a cualquiera que puedas encontrar en la plataforma de Netflix, debido a que está basada en una de las grandes novelas de uno de los mejores escritores de todos los tiempos y el tema es muy interesante.

Esta nueva serie estará conformada por seis episodios, cada uno con una duración de una hora y nos hablará sobre un grupo de delincuentes que sembraron el terror en Colombia y que estaban bajo el mando del famoso narcotraficante Pablo Escobar.

Esta serie estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video y se podrá disfrutar en 240 países de todo el mundo y nosotros te contamos todo lo que tienes que saber sobre la nueva propuesta de la plataforma que promete ser todo un éxito rotundo.

Noticia de un Secuestro llega a Amazon Prime

El día de hoy se estrena en Amazon Prime Video la mini serie titulada Noticia de un Secuestro que habla sobre la historia de un grupo de mujeres que son secuestradas por un grupo criminal que aterrorizo a toda Colombia llamados Los Extraditables, quienes estaban bajo el mando del famoso narcotraficante, Pablo Escobar.

La función de este grupo que estaba con el Cártel de Medellín y Pablo Escobar era evitar que los criminales colombianos fueran extraditados a otros países para ser enjuiciados, para ello recurrían a las amenazas y secuestros.

La serie esta basada en la novela del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, creador del Realismo Mágico y que fue producida por el hijo del escritor, Rodrigo García Barcha y dirigida por Andrés Wood.

La serie será protagonizada por Juan Pablo Raba, conocido por novelas como El Clon, Mi Gorda Bella, Narcos y Agents of S.H.I.E.L.D y Cristina Umaña, quién a aparecido en series y novelas como Mujeres Asesinas, Cumbia Ninja, La Casa de las Flores y Capadocia, ambos actores de los más populares en Colombia y Latinoamérica.

Sin duda alguna, Noticia de un Secuestro, basada en la novela de Gabriel García Márquez, producida por su hijo y siendo una serie exclusiva de Amazon Prime Video con los mejores actores colombianos va a ser una de las mejores series que podrás encontrar y que supera a cualquiera de Netflix.