Series

3 series de HBO Max que tienes que ver YA antes de que desaparezcan

Las producciones de HBO Max ganaron importantes premios y son consideradas de lo mejor que hay en contenido streaming.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:06

En los métodos que buscan reestructurar la compañía se anunció la cancelación de ‘Batgirl’ a sólo unos meses del estreno, pues Warner Bros. Discovery, al parecer, continúa con la idea de modificar HBO Max con cambios y posibles salidas de títulos que quizá podrían ser el inicio de su inminente desaparición. 

Y es que esta mañana, después de que el servicio eliminó producciones exclusivas como ‘Moonshot’, ‘Superintelligence’, ‘The Witches’ y más, entre los fans comenzó el rumor de que todo el contenido podría desaparecer ya que se contempla regresar únicamente al canal de televisión.

Por ahora es poca la información que se tiene al respecto y además cabe añadir que el futuro de HBO Max es incierto, no obstante, antes de que algo más llegue a pasar, lo más recomendable es sacar el mayor provecho a la plataforma y ponerse al corriente de las mejores series

Series para ver en HBO Max antes de que desaparezcan

  • Game of Thrones

El argumento es considerado como uno de los mejores en la historia del entretenimiento y está inspirado en las novelas del autor estadounidense George R. R. Martin, quien retrató en sus tomos la trayectoria y las batallas de casas que buscan apoderarse del Trono de Hierro a fin de gobernar los siete reinos.

  • “Quien se sienta en el Trono de Hierro, controla los siete reinos. Eso significa una lucha de sangre y poder entre las nobles casas de Westeros. No importa si eres team Stark, Lannister o Targaryen, nunca es un mal momento de revivir esta historia”
Series HBO Max
Series de HBO Max

 

  • Chernóbil 

La miniserie de drama en HBO Max cuenta la historia creada por el guionista Craig Mazin que retrata el desastre nuclear de Chernóbil en 1986 por medio de recursos como recuerdos locales. La producción recibió diecinueve nominaciones de los Premios Emmy y se llevó el triunfo de diferentes categorías que incluyen mejor Miniserie, mejor Dirección y mejor Guion.

  • “(La serie) sigue los eventos que rodearon al accidente nuclear de 1986. Los cinco episodios siguen a los valientes hombres y mujeres que hicieron sacrificios increíbles para salvar a Europa de un desastre inimaginable”
Series HBO Max
Series de HBO Max

 

  • Westworld 

Serie distópica cuya trama se basa en la película del mismo nombre. El argumento se centra en un parque de diversiones ficticio con temática del viejo oeste que es habitado por androides que atienden a visitantes dispuestos a cumplir sus fantasías, sin embargo, el giro central cambia cuando empieza a abarcar situaciones de la vida real. 

  • “Este oscuro drama explora la evolución del pecado y el nacimiento de la conciencia artificial en un parque de atracciones basado en el Lejano Oeste de EUA. En Westworld, todo apetito humano puede ser satisfecho -sin importar cuán noble o depravado este sea”
Series HBO Max
Series de HBO Max

Game of Thrones, Chernóbil y Westworld son de las mejores series que hay en el catálogo de HBO Max y además son considerados títulos imperdibles que corren riesgo de desaparecer.