SERIES

¿Dónde se puede ver la serie Candy Candy?

La serie Candy Candy es una de las producciones de anime con más éxito en la historia. ¡Te contamos dónde verla!
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 13:00

Ya casi no hay series animadas con el mismo impacto que alcanzaron las producciones de antes; sin embargo, Candy Candy se ha vuelto un título que consuela a miles de fanáticos de los mangas japoneses que vieron tiempo atrás su exitosa y conmovedora historia. 

La trama de la pequeña que fue abandonada en el hogar de Pony se transmitió en televisión abierta hace ya varias décadas. No obstante, dada la amplia aceptación que tuvo y que a la fecha mantiene, es común que la audiencia la recuerde con peticiones de un sitio para verla. 

Candy Candy es sin duda una serie que no importa cuánto la veas, jamás te cansarás de hacerlo y siempre buscarás la manera de repetir los episodios que están disponibles en el sitio oficial que contiene los capítulos completos y en español.

Asimismo, hay canales de YouTube que también exponen en distintas cuentas uno que otro fragmento del argumento, pero, además, hay páginas web que exhiben el contenido pese a que éste es ilegal puesto que no tienen los derechos de la serie

¿Qué significa Candy Candy?

Candy Candy es el nombre oficial del manga escrito e ilustrado por la artista japonesa Keiko Nagita, una talentosa novelista que a través de la historia realizó una terapia personal a fin de superar la pérdida de su madre y contó un melodrama que desarrolla la vida de la joven protagonista.

En el primer capítulo de la serie se expone que la pequeña es abandonada afuera del hogar de Pony junto a una muñeca que tiene escrito el nombre Candy, de tal forma que al no tener más datos sobre ella, la hermana María, quien la recoge, decide llamarla así. 

¿Cuál es el verdadero final de Candy Candy?

A lo largo de la historia se revela que Candy Candy tiene varios amores, pero es hasta el final de la serie cuando se exhibe que la chica deja atrás a Terry Grandchester y regresa al orfanato donde creció, el sitio donde aparentemente continúa con su vida. 

serie donde ver candy candy
Créditos: Pinterest

Como era de esperarse, el cierre de la serie no convenció a los fanáticos que tiempo después vieron el cambio que ejecutaron algunas producciones con desenlaces donde Candy Candy conoce a su ‘Príncipe de la colina’, quien es nada menos que William Albert Ardley.

Por otro lado, también hubo finales alternativos en los que Candy se reencuentra con Terry en una estación de tren donde juntos deciden darse una oportunidad en el amor. 

¿Quién es el esposo de Candy Candy?

Candy jamás llegó a formalizar una relación con los chicos de los que estuvo enamorada, sin embargo, de acuerdo con la opinión de los fanáticos, su verdadero amor no fue Anthony ni Terry, sino Albert, quien al final de la trama, posiblemente, se queda a su lado. 

candy candy serie donde ver
Créditos: Pinterest

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre series como Candy Candy, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.