NETFLIX

La serie de Netflix basada en hechos reales que mandó a TERAPIA a Maite Perroni

Si quieres conocer qué serie es en la que Maite Perroni interpretó 3 papeles diferentes quédate. Aquí te contamos los detalles.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 12:57

A veces no dimensionamos lo compleja que es la carrera actoral. Como espectadores nos limitamos a disfrutar, pero no nos detenemos a pensar en todo el esfuerzo mental que hay detrás. Maite Perroni demostró su talento y regaló una actuación excelsa, aunque eso la orilló a ir a terapia. 

El trabajo de Perroni para la nueva serie de Netflix fue altamente exigente. No solo interpretó un papel, ni 2, fueron 3. Tuvo que darle vida, sentimientos, emociones y más a 3 personalidades, no cualquiera puede lograrlo. Según ella es la experiencia más retadora de toda su carrera.

Aquí conoce todos los detalles de Tríada, la nueva producción de la plataforma estadounidense. En el mismo nombre está la clave de su historia y el peso que tuvo que soportar Maite para su realización. 

Maite Perroni Tríada
Créditos: Gluc MX

Maite Perroni y su nueva serie en Netflix que la mandó a Terapia

La serie se estrena este 22 de febrero en México. Tras su paso por Oscuro Deseo y ¿Quién Mató a Sara?, la ex RBD regresa a una producción original de Netflix, en lo que ella califica el reto más complicado de su carrera.

Tuvo que llevar sus emociones al máximo, el desgaste mental fue gigante, a tal grado que tuvo que tomarse un tiempo para ella e ir a terapia. Aunque eso sí, lo hizo una vez terminadas las grabaciones.

“No tomé la terapia en su momento, pero sí después. Me pregunté: ¿qué es lo que pasa?, necesito un momento para mí. Fue raro porque no requerí de esa ayuda durante la planeación del proyecto ni en el desarrollo o cuando terminé de hacerlo, pero sí a los tres meses de concluir. Me detuve y tomé ese espacio, ese tiempo para mí y ya estoy bien”, aseguró en entrevista para Quién.

¿De qué trata Tríada de Netflix?

Según la sinopsis de Netflix: "Lo que parecía ser sólo la escena de un crimen más en el trabajo de Becca (Maite Perroni), resultó ser un punto de quiebre en su vida, al darse cuenta que la víctima es una mujer idéntica a ella. Empeñada en conocer la verdad, Becca emprende una investigación que la lleva a descubrir que hay una tercera persona, también idéntica, quien tampoco sabe nada de estas coincidencias. Aunque el peligro es inminente, Becca se adentrará en un oscuro camino para revelar la verdad…".

El cuestionamiento sobre la identidad de 3 mujeres iguales, pero con vidas diferentes, es el hilo conductor sobre el cual se guía esta serie que promete bastante. 

Todo cambiará cuando estas 3 mujeres conectan sus vidas a través de un crimen. Así que si la tensión y giros sorpresivos son lo tuyo no puedes dejar de ver esta joya. Y por si eso no es suficiente, espera, porque lo mejor está porvenir: Tríada está inspirada en una historia real.

Historia real de Tríada, la nueva serie de Netflix

Si bien la plataforma no especificó cuál es el caso al cual refieren como "basado en una historia real", la construcción de Tríada podría estar inspirada en el documental Three Identical Strangers.

Este caso habla de una mujer que tuvo 4 hijos idénticos (uno de ellos murió), y los otros 3 fueron puestos en adopción, por lo que crecieron con familias y contextos totalmente distintos. Se encuentran en la universidad de Nueva York, y cuando creían que todo estaba bien les informan que todo fue parte de un experimento social.

Si quieres más recomendaciones de series así de intrigantes no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.