SERIES

La nostálgica serie en Netflix que demuestra lo desgastante que es regresar muchas veces con tu ex

La serie de Netflix nos hará remontarnos a los tiempos escolares, donde el amor podría vagar por los pasillo, mostrándonos lo caprichoso que puede ser el destino y el amor
lunes, 20 de febrero de 2023 · 14:36

El amor habita en la atmosfera, más en las escuelas, Carlos Montero, lo sabe y lo captura en esta serie de Netflix, la cual nos presenta un drama romántico, con el que podremos identificarnos cuando encontramos a nuestro eterno amor: Todas las veces que nos enamoramos.

La producción de Netflix, estrenada el día de San Valentín, se ha convertido en un éxito en la plataforma, los más fervientes fanáticos, han acabado la serie de 8 episodios en tiempo récord y piden una segunda temporada.

La serie es dirigida por Carlos Montero, quien es responsable, de algunas de las series de romance juvenil más exitosas en Netflix como: Elite, El desorden que dejas y Feria: la luz más oscura.  En esta ocasión se desprende del género de thriller entregándonos una comedia romántica pura en Todas las veces que nos enamoramos.

La serie Todas las veces que nos enamoramos podría tener segunda temporada en Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata Todas las veces que nos enamoramos?

La historia se ubica en el 2000, donde conocemos a Irene, una joven de un pueblo que llega a la gran ciudad, con la intensión de convertirse en una gran cineasta. En la escuela encontrará a sus mejores amigos, así como al amor de su vida.

Irene conocerá a julio, un joven que rápidamente desbordará sentimientos en ella, por lo cual buscara hacerlo partícipe de sus producciones, así como de su vida, sin embargo, el destino es caprichoso, teniendo otros planes para los jóvenes.

¿Todas las veces que nos enamoramos tendrá temporada 2 en Netflix?

Hasta el momento no se ha hecho anuncio por parte de Netflix, si la comedia adolescente tendrá una segunda parte. Escalando en los últimos días en el top 10 de la plataforma ha demostrado tener todo para una nueva temporada, pero tendremos que esperar el veredicto de la plataforma.

Antes Netflix apenas compartía los datos de su audiencia, ahora sabemos cuáles son los aspectos que considera para conocer si es un proyecto exitoso, ya no solo son las horas vistas o cuantas personas ven la serie, si no cuantos se mantienen “picados”  hasta el final.

Los dramas adolescentes han tenido mucho éxito en la plataforma de Netflix, presentándonos series que nos mantienen enganchados hasta el final ¿ya viste Todas las veces que nos enamoramos? ¿quieres una segunda temporada? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Síguenos para más recomendaciones.