VIRAL

Mundo triste: murió Pinky, el perrito chihuahua que hirieron al defender su casa de ladrón

El pequeño perrito chihuahua cerró sus ojos, después de semanas de recuperación.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:04

Los perritos, más que una mascota es un miembro más de la familia, se le llama “el mejor amigo del hombre” y no es para menos, ya que nos brindará su amor, su compañía y su protección, el claro ejemplo, que nos rompe el corazón, fue la muerte del perrito Pinky, el valiente perro chihuahua que defendió su casa.

Hace 5 semanas en Compostela, Nayarit el caso del perro chihuahua, Pinky se volvió viral, puesto que el lomito por más pequeño que era, decidió defender su casa de un invasor, el cual terminó mal herido en la confrontación. Después de 5 semanas de lucha por recuperarse perdió la vida.

Los perritos, así como cualquier criatura que nos acompañe y esté con nosotros se convierte en parte de nuestro hogar, por la convivencia, los juegos, el amor, incluso sus singularidades. Hoy sufre una gran perdida la familia de Nayarit por el fallecimiento de Pinky.

Muere Pinky, el perrito chihuahua que defendió su casa
Créditos: Dogvader

¿De qué murió Pinky, el perrito chihuahua?

Después de encontrar a Pinky, la familia llevo de emergencia al perrito chihuahua, puesto que el pobre perrito estaba mal herido, En la clínica les informaron que la pierna, los testículos y el abdomen del perrito estaban severamente lastimados por lo que tuvo que ingresar de urgencia a cirugía, para intentar salvar la vida del valiente can.

La operación fue todo un éxito, por lo cual el perrito estuvo en observación en la clínica una semana, mostrando una marcada mejoría, fue dado de alta, regreso a su casa con su familia. Después de recibir a Pinky, la familia interpuso una denuncia por maltrato animal, la cual se castiga de 6 a 5 años en prisión.

Para la tristeza de la familia y para todo el internet, Pinky el valiente perrito chihuahua perdió la vida, por lo que se sabe, fue que su lastimado cuerpo no aguantó más su condición, cerrando los ojos para pasar a una mejor vida

Así defendió Pinky, el perrito chihuahua, su casa

Hace unas semanas en Compostela, Nayarit, la familia salió del domicilio, dejando únicamente al perrito en casa. Un ladrón, provecho la ausencia de los ocupantes ingresó al domicilio para sustraer los objetos de valor, con lo que no contaba era con el valor de del perrito chihuahua.

El cual sin importar su diminuto tamaño dio pelea contra el invasor. El responsable de la agresión encontró un trinche de jardinería el cual usó para atacar a Pinky. A su regreso a la residencia, la familia encontró al perrito mal herido y ningún rastro del agresor.

En Gluc lamentamos la muerte de Pinky, quien es un claro ejemplo del amor y la bondad que poseen los perritos. El perrito chihuahua está en un mejor lugar ahora. Síguenos en nuestra página de Facebook para más noticias.