Opinión

Soy mejor que tú (edición pandemia)

martes, 7 de julio de 2020 · 14:36

Twitter: @marisahurtadom

Soy mejor que tú, durante la época de pandemia, por un sinnúmero de razones. A mí, la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 no me afecta, pues vivo en una zona ultra nice, no tengo necesidad de salir, me junto con gente bien que obvio no se contagia y tengo un trabajo asegurado porque soy mi propio jefe.

De paso, a mí no me afecta que el dólar este más caro que nunca, o sea, por favor, mejor dedico mi atención a temas más importantes como que Kanye West quiera postularse de candidato presidencial en Estados Unidos, o que alguna de las Kardashians haya regresado con el “pinta cuernos” de su ex.

Soy mejor, porque durante esta cuarentena me he puesto súper fit, a diferencia de esos gordos que se la pasan comiendo. Digo, que controlen su ansiedad ¿no? ¡Qué oso! Además, a mi no me ha dado insomnio entonces no sufro de ojeras y no me ha salido ni un grano que afecte a mi bello rostro.

También, soy un ser superior ya que a pesar de que no sé cuantas batallas la gente ha sufrido en este contexto, como la pérdida de un ser querido, depresión, desempleo y demás, no siento la necesidad de cerrar mi boca, aún cuando no tengo nada positivo que decir.

Estoy por encima de todos ustedes, ya que yo puedo seguir viajando, sin importar que esto represente poner en riesgo a otros, pero ¿cómo me voy a perder yatch week? Perdón, pero hay prioridades.

Soy más top que los demás, ya que entiendo que no tiene punto levantar la voz en un momento tan complicado como éste, ni exigirle cosas a nuestro gobierno, pues al final vivimos en México, y aquí siempre ha reinado la corrupción, y eso no va a cambiar. Mejor me quedo viendo Netflix, sin hacer nada, pero si me voy a quejar porque es mi derecho, y me ayuda a sonar interesante frente a la gente.

Finalmente, soy mejor porque me jacto de ser un gran ser humano dando mi granito de arena durante la crisis del Coronavirus, pero cuando toca extenderle ayuda a alguien que ha perdido su trabajo, su casa o su sustento, no me digno ni a voltearlo a ver, pero eso sí, no dejo de compartir las grandes causas de las celebridades y dono mi dinero con el único fin de convertirme en influencer en Instagram.

Por eso y más, soy y siempre seré mejor que tú.

Atentamente,

Un importante número de mexicanos.

“Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo”.

-Mahatma Gandhi

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc. 

Otras Noticias