Opinión

Diciembre, mes de 'dar y recibir'

Esta Navidad sorprende a esa personita especial con un obsequio original, algo íntimo que sólo le darás a él o ella.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:25

Llegó diciembre y con él, muchas fiestas, brindis, reuniones, deseos, noches frías y regalos, esos detalles navideños que llegan a rompernos la cabeza y pasar mil horas en centro comerciales, todo para encontrar el obsequio perfecto que se quedará en la mente de esa personita durante todo el año.

Esta Navidad, usa tu creatividad e imaginación para regalar, se trata de sorprender a esa personita especial con un obsequio original, algo íntimo, algo que sólo le darás a él o ella.

Todos esperamos esa noche navideña para probar aquella comida especial que sólo la degustamos una vez al año y amamos abrir los regalos, saber qué eligieron nuestros seres queridos para nosotros, siempre es algo emocionante y divertido.

Pero este año, te propongo regalar “otras cositas” que hagan sentir halagado y especial a esa persona en la que pensamos constantemente, aquí te van algunos obsequios que puedes dar en esta época:

Fuente: Pixabay.com

Amor

Jamás será un exceso regalar amor, siempre será el mejor de los regalos expresar y decir lo que sentimos por nuestros seres queridos. La palabra amor abarca muchas cosas, es compartir, admirar, querer, reírse y el estar con aquellos que tanto queremos.

Besos

En la frente, en la boca, en el cachete, con mordidita, húmedos, secos, íntimos, como sea, los besos son un gran regalo que te pueden abrir las puertas a muchos caminos.

Champagne

Lúcete esta Navidad y regala esta deliciosa bebida al ser amado, embriáguense de sus burbujas y dejen que suban la temperatura y las emociones, el efecto de la champagne será inolvidable.

Caricias

Regala a tu pareja una buena sesión de caricias por todo el cuerpo y en el lugar que sea, a todos nos hacen sentir deseados y queridos esta actividad.

Erección

¡Chicos! No hay nada más grato para su mujer que sentir que han provocado una erección en ustedes, esto significa que nos desean y que abra mucha acción. Dale mucha pasión a estas fiestas decembrinas.

Pachangas

Música, brindis, diversión, ésta época se trata de pasarla bien y relajarse con ese ser amado. Compartan momentos especiales para alimentar su espíritu.

Sexo

¡Ni que decirlo! Esta época de frío, mantente muy calientito con muchas sesiones sexuales, invita a tu pareja a un hotel, a una cabaña o en su habitación y dale rienda suelta a la pasión que sientes por él o ella. Explora diferentes posiciones, esas que nunca han hecho, embárrate de algún chocolate, realiza algo memorable que quede para siempre en su memoria. ¿Te atreves?

Orgasmos

No hay palabras, todos, ¡sí, todos! deseamos tener muchos orgasmos. ¡Son el regalo más maravilloso del mundo! Dedica noches, tardes y hasta mañanas para brindarle los mejores orgasmos a tu pareja, será algo que siempre agradecerán.

Seda

Esta Navidad, regala sábanas y batas de sedas, para usarlas ¡ya! Sentir la suavidad de esta tela, te hará volar y sentir especial. Te aseguro que será una sensación diferente, sensual y única.

Perfumes y esencias

Aromatizar la alcoba en donde vamos a tener sexo, es crear una atmósfera erótica y sensual para disfrutar aún más de nuestros encuentros. Regala aquellas de aromas suaves que despierten tus sentidos.

Sudor

Un regalo muy sexy para tu pareja. Sentirte empapado a la hora de tener sexo, es una sensación rica y gratificante, es un momento lleno de pasión que amarán sentir.

Vino

Brinda con tu pareja por todas esas cosas buenas, si después deseas vaciar el vino en su vientre, cuello y labios para tomarlo directamente de estas zonas, será un juego muy cachondo y sensual.

Tiempo

Así es, dedicar nuestro tiempo a esa persona para estar juntos y disfrutar de las cosas simples que tiene la vida, es algo que no tiene precio.

En fin, cada uno de nosotros podemos regalar lo que queramos esta época, sólo fíjate y ten en cuenta, que sea algo original y sexy que quede por siempre en la memoria de esa personita.

¡Mucha suerte!

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @angiegama

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.