A lo largo del mundo hay varias mascotas famosas, y una de las más queridas es Roscoe, el icónico perro de Lewis Hamilton. Este viernes amanecimos con una mala noticia acerca de su estado de salud; el piloto de Ferrari aseguró que se encuentra en coma y por eso pidió a sus fans que lo mantengan en sus oraciones.

Roscoe es un Bulldog inglés de 12 años de edad, y el siguiente 24 de octubre celebrará su cumpleaños número 13. Este lomito es, sin duda, el más querido dentro de la Fórmula 1, sino no tendría su propia acreditación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y su pase a paddock en cada Gran Premio.

Lewis Hamilton revela cómo se encuentra su perrito Roscoe

Lewis Hamilton dijo que Roscoe está en coma inducido luego de presentar complicaciones de salud. El piloto británico mencionó que su mascota tuvo una recaída de neumonía y por eso lo llevó al hospital, pero no todo salió bien durante su revisión.

Puedes quedarte a ver: Boston, el perrito beagle que conquistó el cerro de la Huasteca con bandera en el lomo

que le paso al perro de lewis hamilton
Créditos: Instagram @lewishamilton

Mientras los veterinarios lo revisaban, el efecto sedante al que fue sometido provocó que su corazón se detuviera. Afortunadamente lograron regresarle los latidos, pero actualmente sigue en coma.

Puedes quedarte a ver: Acusan a zoológico de NL por osa maltratada y al borde de la muerte

Pero la angustia de Lewis Hamilton está más que latente. En el post de este viernes aseguró que es incierto que vaya a despertar después del coma, pero que aún así lo intentarán el día de mañana. Por el momento, agredeció a sus fans las oraciones y el apoyo hacia Roscoe.

“No sabemos si despertará. Mañana intentaremos despertarlo. Estoy a su lado y quiero agradecerles a todos sus oraciones y apoyo”, escribió el 7 veces campeón de F1 en su cuenta de Instagram.

que tiene rocose el perro de lewis hamilton
Créditos: Instagram @lewishamilton

Hamilton no tenía programada una carrera para este fin de semana, sin embargo, sí se ausentó de unas pruebas de Pirelli debido al estado de salud de su perro. Si siguiente Gran Premio será el 5 de octubre, en Singapur, pero aún sigue siendo un misterio que vaya a estar presente.

Puedes quedarte a ver: Urgencio, el gatito que se convierte en el nuevo héroe de la Cruz Roja Mexicana en Victoria

La salud de Roscoe, el bulldog de Lewis Hamilton, mantiene en vilo al mundo de la Fórmula 1. El piloto reveló que su querido lomito, con el que incluso comparte el paddock en las carreras, tuvo una grave recaída por neumonía y que, aunque lograron estabilizarlo, sigue en coma inducido. ¿Logrará sobrevivir?

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)