La actriz Mariana Botas asistió a la rueda de prensa de la nueva temporada de Una familia de diez pero al ser cuestionada sobre su participación en La Casa de los Famosos México 2025 le pidió a la prensa que ya no le pregunten más sobre el reality.
Así es, al parecer la actriz ya cerró uno de los capítulos más polémicos y controversiales de su carrera artística. Pues hace unas horas le pidió a los medios de comunicación ya no ser cuestionada ni pedir su opinión sobre el reality show de Televisa.
Mariana Botas asegura que no hay favoritismos en LCDLF
El 25 de septiembre se llevó a cabo la conferencia de prensa de la nueva temporada de Una familia de diez, la exitosa serie familiar de Televisa que se estrenará el próximo domingo 28 de septiembre a las 8 de la noche.
Te puede interesar: Abelito se reencuentra con sus papás en LCDLF tras la polémica con Daniel Sosa
Ahí los medios abordaron a Mariana Botas para dar su opinión sobre La Casa de los Famosos México, reality donde se convirtió en la quinta eliminada el 31 de agosto.

En una de las preguntas la actriz aseguró que no existe ningún favoritismo a los habitantes y que si existe la suerte, aunque no es creíble, para algunos de los participantes.
“No hay un chícharo, no nos dicen nada, no tenemos contacto con nadie, no nos platican nada de lo que va a pasar, todo es sorpresivo para nosotros… Hay muchas veces que son de suerte, lo que pareciera, aunque la gente se sorprenda, si es real, si hay temas de suerte” mencionó.
Además, Mariana también respondió a la polémica de su enemistad con Elaine Haro y aseguró que las cosas no son así y por el contrario, desde su salida solo tuvieron la oportunidad de convivir en una ocasión y desde entonces no han logrado concretar una reunión.
Te puede interesar: Doña Lety, madre de Poncho de Nigris, arremete contra Wendy Guevara y Marie Claire por lo ocurrido en LCDLF
¿Por qué Mariana Botas ya no quiere saber de LCDLF?
Dada la intensidad de los medios para conocer su punto de vista sobre el reality show de Televisa, Mariana Botas les pidió que ya no le preguntaran más sobre la casa ya que solo iba a responder las preguntas sobre el estreno de Una familia de diez.
“Les quiero pedir que, por favor, ya no hablemos más, yo ya no tengo que decir nada más sobre La Casa de los Famosos ni opinar al respecto de ninguno de mis compañeros. Yo ya las declaraciones que las di, las di, lo viví, yo ya salí del juego hace prácticamente un mes”.

Sin embargo, como la prensa siguió insistiendo sobre el programa la actriz optó por retirarse del lugar para continuar con su participación en la rueda de prensa.
Te puede interesar: Aseguran que Dalilah Polanco estuvo a punto de revelar que la producción le comparte información
Así fue como Mariana Botas le pidió a los medios dejar de preguntarle sobre La Casa de los Famosos, el reality show que está a punto de terminar y donde uno de los participantes ganará 4 millones de pesos.