Pasaron más de 60 días, y una polémica con Daniel Sosa, para que Abelito pudiera tener un reencuentro con sus papás en La Casa de los Famosos México. Entre brincos, gritos y mucha alegría, el influencer de Zacatecas recibió al señor Abel y a la señora Cristina este 25 de septiembre; el momento fue tan tierno que los fans ya lo califican como el momento más emotivo de la temporada.
Los papás de Abelito no solo cautivaron a los fans de La Casa de los Famosos, también lo hicieron con los habitantes. Como forma de agradecimiento por arropar a su hijo, Cristina y Abel les llevaron unos ricos tacos zacatecanos para que cenaran. Todos los recibieron con gusto y convivieron en el comedor.
El tierno reencuentro de Abelito con sus papás
Cuando le dijeron que sus padres ingresarían al reality, Abelito no lo dudo y se dirigió inmediatamente al patio. Cuando salió, vio ingresar a las personas que le dieron la vida y literalmente saltó de la emoción. Los abrazó, gritó y los besó.
Podrías quedarte a ver: Poncho de Nigris refuta acusación de prostitución: “Hablen con pruebas si van a hablar de mí”

Después, todos los habitantes se sentaron en la mesa para disfrutar de los tacos zacatecanos que llevaron Don Abel y la Señora Cristina. Allí nos dimos cuenta de dónde sacó el carisma el habitante de la casa: de su papá. “El viejón” hizo reír en más de una ocasión a los famosos, pero la carcajada más fuerte apareció cuando le dijo a Alexis Ayala que “él no aullaba, él comía”.
Antes de irse, la señora Cristina le agradeció a los compañeros de su hijo y se reunió a solas con su familia para darle el último mensaje de apoyo a Abelito. Y sí, los habitantes también les brindaron el abrazo de despedida.
Podrías quedarte a ver: Sergio Mayer defiende a Susana Zabaleta y pide un trato digno para el artista

La polémica de Daniel Sosa con Abelito
La polémica de Daniel Sosa con Abelito llegó gracias a una moneda del destino. El influencer de Zacatecas la encontró, pero esta no traía consigo un beneficio para él; en su lugar, quien recibió el “premio” fue Guana.
Abelito ganó ese premio para ser el mensajero de Sosa, quien tenía varios mensajes para Guana. Esto no cayó nada bien en la casa ni en los fans, quienes aseguraron que solo jugaron con las emociones del creador de contenido.
Podrías quedarte a ver: Doña Lety, madre de Poncho de Nigris, arremete contra Wendy Guevara y Marie Claire por lo ocurrido en LCDLF
Sin duda, el ingreso de Don Abel y la Señora Cristina a La Casa de los Famosos México se convirtió en el momento más tierno y memorable de la temporada. Después de más de 60 días, y tras un polémico “premio” que involucró a Daniel Sosa, Abelito pudo abrazar a su familia, gritar de alegría y hasta compartir unos deliciosos tacos zacatecanos con sus compañeros.