A pesar de que ya han pasado varios días desde que Doña Lety, mamá de Poncho de Nigris y abuela de Aldo fue a La Casa de los Famosos México a visitar a su nieto, la controversia sigue. Pues recientemente arremetió en contra de Wendy Guevara y Marie Claire asegurando que ya está cansada de que le den la espalda.
En su video compartió “Ya me cansé de que pues te apoyen y luego de desmientan, te apoyen y luego diga Marie Claire y Wendy que no; sí lo hicieron, me apoyaron súper bien y no me importa, yo no tengo necesidad de ir a hacer escándalos, ir a mentir, ni nada”.
Podría interesarte: Así luce Aaron Díaz a los 41 años: Su transformación física sorprende y genera reacciones en redes sociales
Las razones detrás del enojo de Doña Lety contra Wendy y Marie Claire
Toda la disputa entre Doña Lety y las conductoras del reality de Televisa comenzó cuando la señora se presentó en el foro para ser parte de la dinámica “Congelados” en la cual pudo entrar a darle algunos mensajes de aliento a Aldo de Nigris. Pero también tuvo la oportunidad de convivir con algunos de los ex habitantes incluida Mariana Botas.

Podría interesarte: Sergio Mayer defiende a Susana Zabaleta y pide un trato digno para el artista
Luego de su visita, la abuela de Aldo de Nigris relató que Mariana fue muy grosera con ella y la dejó con la palabra en la boca. Algo que la conductora de Envinadas negó rotundamente y explicó que solo le dijo le dijo: “Oiga, qué mala onda que me dijo ‘desgraciada’” todo de forma respetuosa e incluso se rieron de la situación.
Podría interesarte: Nadie quiere esto, ¿de qué tratará la segunda temporada y cuándo se estrena?
Es aquí cuando Wendy y Marie Claire se sumaron a la polémica con Doña Lety, pues aunque no dieron muchos detalles de lo ocurrido, sí apoyaron la versión de Botas y aseguraron que ellas nunca vieron una falta de respeto en los breves momento que compartieron en los pasillos de los foros de La Casa de los Famosos México.