Esta semana han pasado muchas cosas en La Casa de los Famosos México, pues para comenzar Mar fue la gran ganadora del Ticket Dorado, el cual le dió el pase a final. Sin embargo, luego de una tensa nominación la producción una vez más es acusada de proteger a Dalílah Polanco.
Estos comentarios resurgen luego de varias semanas de críticas hacia la producción del reality por supuestamente ayudar a los sobrevivientes del extinto cuarto Día para permanecer en la competencia. Sobre todo a la actriz que luego de las nominaciones dio algunos comentarios que podrían respaldar la teoría.
¿La producción está ayudando a Dalílah Polanco?
Aunque no hay nada confirmado, los rumores en redes sociales apuntan a un supuesto favoritismo por parte de la producción hacia Dalílah Polanco, quien al parecer ha recibido información del exterior para poder armar un mejor juego y seguir avanzando en el reality de Televisa.
Podría interesarte: Wendy Guevara revela que Poncho De Nigris habló mal de Aarón Mercury antes de entrar a LCDLF

Los comentarios en redes sociales estallaron luego de que la actriz tuviera una conversación con Shiky, justo después de la controversial nominación en la que lograron que toda la casa estuviera en riesgo de eliminación. Pues al parecer reveló que alguien le había dicho cosas.
Podría interesarte: Revelan oscuro pasado de Poncho de Nigris: “Hacía de todo con políticos y empresarios”
En el clip que ya es tendencia en redes sociales se puede escuchar como Dalílah le comparte a su único compañero de equipo: “me dijeron que, bueno no me dijeron” luego de lo cual hace una pausa y no puede contener la risa y solo termina por añadir “me dijeron, ¿de qué estábamos hablando? ¿quién me dijo aparte? Las ardillas, ¿cuáles ardillas? Las de mi cabeza” aseguró.
Podría interesarte: Mundial 2026: Zayu, Maple y Clutch son las mascotas oficiales, así se ven
Este momento el público lo tomó como una prueba de que la producción estaba haciendo fraude dentro de La Casa de los Famosos México y que Dalílah Polanco estuvo a punto de revelar las indicaciones que le dieron.