Una de las atletas que pasó por Exatlón México de TV Azteca, Macky González ahora está incursionando en la política y lanzó una propuesta al senado para combatir la obesidad infantil inculcando el deporte. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos más de su iniciativa y lo que sucedió con la deportista tras participar en el reality de supervivencia.
La leyenda azul le dijo adiós al reality show desde hace mucho tiempo, ya que ahora tiene otros proyectos en puerta, entre ellos, la misión de cambiar el país a través del deporte. Siendo así, este año la atleta se registró para ser diputada federal y ganó en las elecciones del pasado 2 de junio. Así que, ahora tiene la facultad para proponer iniciativas que ayuden a cambiar al país.
Macky González lanza propuesta como Diputada Federal
No es una sorpresa que Macky González lleve una vida con buenos hábitos y saludable, por lo que ahora busca transmitir esto a los niños con su propuesta, la cual consiste en combatir la obesidad infantil. ¿Cómo? Con la prevención y promoviendo estilos de vida activos. “La salud NO es únicamente la ausencia de enfermedades”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales. Asimismo, añadió que el problema se tiene que combatir desde la raíz.

Por otra parte, también informó que se instaló en la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados, desde donde buscará promover un estilo de vida activo y buenos hábitos para que todas las personas puedan mejorar su calidad de vida. Cabe decir que, la atleta se postuló este año para ser diputada federal y ganó la elección.








