No cabe duda que Exatlón México 2024 incorporó grandes atletas a esta nueva temporada, la mayoría de ellos ha dado grandes resultados desde la primer semana, sin embargo, a pesar de su alto rendimiento no están quedando muy bien parados ante el público pues su actitud está dejando mucho que desear y ese es el caso de Paulina quien llegó al equipo azul como una de las más fuertes, pero también es una de las menos queridas.
Desde la primer semana de competencia Paulina demostró tener un gran nivel y a lo largo de todos sus circuitos ha conseguido dar puntos importantes al equipo azul y si bien se sabe que hay una rivalidad entre rojos y azules para muchos esta atleta ya se está pasando de déspota, pues ha mostrado muchas actitudes cuestionables no sólo con sus rivales sino con su propio equipo sobre todo luego del último enfrentamiento por las medallas.
¿Qué pasó con Paulina en Exatlón México 2024?
Paulina se ha colocado como una de las atletas azules más fuertes de esta temporada y así lo demostró ganando la medalla femenil de esta semana, pero a lo largo de toda la competencia ha tenido comentarios déspotas hacia sus compañeros que para muchos usuarios de redes sociales van más allá de la competencia sana, pues incluso se mostró bastante grosera ante la llegada de Analú.

Pero lo que más ha molestado a los seguidores de Exatlón México 2024 es que todos estos comentarios, como asegurar que Analú no estaría mucho tiempo en la competencia, los hace en las declaraciones frente a cámara, mientras que con sus compañeros no dice nada al respecto lo cual la hace ver soberbia y ególatra.








