La famosa “zona de peligro” llegó para cambiar muchas cosas en Exatlón México 2024. Esta nueva dinámica de competencia castiga por igual, de poco importa el rendimiento a lo largo de la semana o la historia que los deportistas tengan en la franquicia, cualquiera puede caer allí e irse directo al duelo por la permanencia. Este jueves 31 de octubre tendremos al primer atleta sentenciado para la eliminación de este domingo, ¿quién será?
Como ya sabes, esta semana en Exatlón México 2024 son los hombres los que están en riesgo de eliminación. Así es, aunque Ramón Garrido abandonó la competencia por lesión, tendremos un duelo por la permanencia este domingo 3 de noviembre. Gracias a sitios de filtraciones supimos que un atleta azul será el primer sentenciado de la semana, y todo por caer en la “zona de peligro”.
¿Quién será el atleta sentenciado directamente en Exatlón México 2024?
La cuenta de YouTube “Proyecto Tv”, especializada en filtraciones de Exatlón México, confirmó que un atleta del equipo azul será el primer sentenciado de la rama varonil. De momento no se confirmó la identidad del deportista que irá a esta prueba, pero hay varias opciones y estas son: Kevin, Jorge y Keno.
Estos 3 atletas son los menos efectivos para el equipo azul, y aunque han demostrado fortaleza, no han sido capaces de mostrar dominio contra los referentes rojos. Y si a eso sumamos los spoilers que indican que Kevin será el eliminado del fin de semana, la versión cobra más sentido. Por ahora solo queda esperar a la competencia porque no es información confirmada, pero mientras te decimos cómo es que se define al sentenciado semanal.
Los atletas rojos y azules se medirán en una sola prueba que será mano a mano. Los ganadores se salvarán y los perdedores serán sometidos a votación; el que tenga más puntos se salvará de la “zona de peligro” y los otros tendrán que hacer competencias hasta quedar sin vidas; tendrán 2 cada uno, y quien llegue primero a 0 será el que se instale en la eliminación del domingo.









