La actual temporada de Exatlón México 2024 ha enfrentado diversas controversias en su semana y media de transmisión por la marcada preferencia que mostró Antonio Rosique hacia los rojos, añadiendo a sus filas a los ganadores del draft en la temporada pasada, sin embargo, su misma ventaja resultó contra ellos por la actitud que han mostrado los nuevos atletas que pasaron de ser “sangre nueva” a “sangre pesada” por su comportamiento contra sus compañeros.

Los atletas recién llegados al reality show han demostrado un despliegue de habilidad en los circuitos con las pocas semanas en la competencia, lo que desgraciadamente también ha causado que pierdan el suelo rápidamente y rompan la jerarquía impuesta por las horas de servicio que tiene cada uno, principalmente las leyendas de la competencia presentes desde temporadas previas. Esta marcada soberbia ha caído mal entre los televidentes, que ya no aguantan a dichos participantes y piden sacarlos en redes sociales.

Fans de Exatlón México 2024 no soportan a estos atletas

Las críticas de los seguidores se han hecho presentes en video y publicaciones relacionadas con Exatlón México 2024 al señalar la evidente ruptura causada por los nuevos elementos. En la opinión común, Nataly, Paulina, Humberto y Mario han recibido críticas negativas por su elevado ego, que si bien lo han sostenido con su habilidad en la pista, no quita el poco respeto mostrado hacia sus compañeros, en especial el que le deberían tener a los veteranos.

Créditos: Exatlón México

Los nuevos elementos han mostrado que tienen lo necesario para triunfar en los circuitos del programa, pero han quedado a deber en respeto y actitud deportiva, no solo con el rival como una manera de quitarles el equilibrio, también han roto la jerarquía de poder al intentar alzarse sobre sus compañeros con mayor conocimiento y práctica en la competencia.

Los seguidores del programa han mostrado una mayor crítica hacia Humberto comparándolo con Koke Guerrero en sus primeras semanas dentro del reality, algo que no cayó bien entre los fanáticos de los azules. En el caso de Mario, aún tienen dudas si tiene una actitud alzada o solo intenta lidiar con la presión de las pruebas. A quienes sí les llovió peor fue a Nataly y Paulina, señaladas por sus constantes berrinches, vistos por el equipo rojo en temporadas anteriores.

¿Cómo se han comportado Nataly, Humberto y Paulina en Exatlón 2024?

Humberto fue el atleta más criticado en los primeros días de la competencia al considerarlo soberbio y pedante, con una actitud conflictiva contra todos, evidente al sostener una pelea con Keno por el bajo desempeño, hasta que Jorge Olvera apareció para calmar los ánimos. Aun dentro del equipo se le tacha como creído y nefasto, en opinión de Ramón, que les contó a los azules los comportamientos que presenta en la competencia.

Créditos: Exatlón México

En las casi dos semanas de la competencia, Paulina compartió con las cámaras de Exatlón México 2024 comentarios déspotas en contra de sus compañeros que trasgreden la competencia sana planteada en el reality, incluso se mostró muy grosera con la llegada de Analú al equipo, señalado que no permanecerá mucho en la competencia. Los televidentes reprobaron que dichos comentarios los hace frente a las cámaras, pero no dice nada frente a sus compañeros, mostrándola como una persona soberbia y ególatra.