NETFLIX

La película de Netflix que te SALVARÁ de una invasión extraterrestre; cada minuto es mejor

En la película de Netflix sentiremos lo que es proteger a tu familia ante una amenaza más allá de tu comprensión y tu control.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 20:01

Podría parecer una película si se cumplía la profecía de la llegada de los aliens, la cual se hizo viral en TikTok. Hasta el momento seguimos esperando y no hay señales de que pase. Mientras aguardamos su llegada, un día de estos, disfruta de la cinta en Netflix Extinción.

La llegada de los aliens es una idea que siempre ha tenido fascinado y aterrado al ser humano, la cual ha reflejado primero en literatura, después en películas. Su llegada podría perturbar al más valiente. Esto se comprobó en 1938 cuando, en un programa de radio, se dramatizó la obra de H. G. Wells, "La guerra de los Mundos", la cual aterró a todos Estados Unidos, pensando que se trataba de un hecho real y su posible extinción.

La película Extinción, además de recordarnos lo pequeño que somos en un vasto universo, nos hace cuestionarnos sobre el sentido y la monotonía con la que muchas veces llevamos toda nuestra vida. Acompáñanos a esperar los ovnis viendo esta producción en Netflix. Si eres fan del género, seguro reconocerás algunos guiños a cintas con una premisa similar.

Película Extinción en Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata la película Extinción?

Las pesadillas de un trabajador y padre de familia se vuelven realidad, al darse cuenta de la llegada de una fuerza extraterrestre a la tierra, la cual busca exterminar a la raza humana.

¿Qué pasa en la película Extinción?

Peter (Michael Peña) es un hombre que está sumido en la monotonía de su vida, encerrado en una rutina infinita, principalmente en su trabajo.  El padre comienza a tener pesadillas muy vividas sobre la extinción de la raza humana, mientras ve a su familia sufrir por ello. Las pesadillas afectan su trabajo y su comportamiento en casa.

Después de ser convencido por su esposa Alice (Lizzy Caplan) de acudir a terapia, Peter conoce a un hombre que ha tenido las mismas pesadillas sobre la llegada extraterrestre. Este encuentro refuerza la creencia del padre en el fin del mundo.

Peter se prepara para proteger a su familia, cuando en el cielo, unas brillantes y misteriosas luces se hacen presentes en el firmamento nocturno. Peter sabe que ha llegado el momento de pelear o morir. Sus pesadillas podrían ser la clave para salvar a toda la raza humana.

Conoce al elenco completo de Extinción en Netflix

  • Michael Peña es Peter.
  • Lizzy Caplan es Alice.
  • Mike Colter es David.
  • Amelia Crouch es Hanna.
  • Erica Tremblay es Lucy.
  • Israel Broussard es Miles.
  • Lex Shrapnel es Ray.
  • Emma Booth es Samantha.
  • Lilly Aspell es Megan.

Extinción es una película que nos sumerge en la desesperación del padre por querer salvar a su familia de un final que parece inevitable. ¿Ya la viste? Compártenos tus opiniones de la cinta. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones en Netflix.