REALITY SHOWS

El ADICTIVO reality de supervivencia de Netflix que muestra lo peor de la raza humana

El reality de Netflix mostrara de lo que son capaces las personas cuando pueden llenarse sus bolsillos a costa de sus compañeros.
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:45

Los realities de supervivencia son todo un espectáculo para los televidentes, donde los atletas demuestran sus fortalezas para ayudar a su equipo, acercándose juntos al premio final. Pero la codicia y el egoísmo puede sacar lo peor de las personas, como lo veremos en La Ley de la Selva, el próximo reality de Netflix.

La nueva propuesta de Netflix confrontará a los concursantes contra sí mismos y contra sus instintos de autopreservación, volviéndolos desconfiados de lo que los rodea, provocando que los instintos estúpidos y egoístas de cada persona puedan salir a la luz.

La Ley de la Selva promete ser el reality que te mantendrá pegado a tu asiento, ya que cada acción de los concursantes podría cambiar todo. Veremos confrontaciones, peleas e hipocresía dentro del mismo. En la selva, si quieres sobrevivir, no puedes tener amigos.

La Ley de la Selva, el nuevo reality de Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata el reality 'La Ley de la Selva' de Netflix?

El nuevo reality de Netflix presentará a distintas personas dentro de la jungla, los cuales competirán por un premio de 2 millones de pesos, pero las cosas no serán tan fáciles, dado que alguien del equipo podría traicionarlos para quedarse con una fracción del premio.

En La Ley de la Selva se plantea un gran dilema de moralidad al que se verán sometidas 12 personas a lo largo de la prueba, ellos en algún momento tendrán la decisión de colocar un obstáculo adicional o hacer perder a su equipo con la promesa de obtener dinero a cambio de hacerlo.

El ambiente hostil, no solo de la selva, sino de sus compañeros, pondrá a prueba su calidad como personas y competidores, colocándolos en el conflicto sobre confiar en el otro y ganar hombro a hombro o ver tus propios intereses egoístas y ser el último concursante del reality que quede en pie.

Otros reality shows en Netflix mejores que los de Televisa y TV Azteca

Love is blind

En Love is blind el amor es ciego, las parejas pueden hablar, pero no se pueden ver, dado que tienen una modalidad de citas rápidas. En cualquier momento se pueden proponer matrimonio, hasta que eso pasa se pueden ver frente a frente y si lo desean intimar.

Academia del chocolate

El chef francés Amaury Guichon conduce este reality para los amantes del chocolate, en el mismo compiten 8 pasteleros los cuales deben de demostrar su destreza y manejo del chocolate para ganar el premio final.

RuPaul

El emblema del mundo Drag, RuPaul conduce este reality, donde quienes concursan se enfrentan a diversos retos guiados por RuPaul, donde los retos consisten en monólogos, actuación y sesiones de fotos. Un gran show de talento de drag-Queens.

La moralidad y la cuestión de lo correcto pueden ser desdibujadas cuando los intereses personales se ven en riesgo, claro esto depende de cada persona, pero la tentación existe ¿Verías el nuevo reality de Netflix? Compártenos tus comentarios e impresiones de La Ley de la Selva en nuestro Facebook.