EXATLÓN MÉXICO

La única atleta de Exatlón México que DESTRONÓ a Mati Álvarez y Ana Lago como la MEJOR

Mati Álvarez y Ana Lago no siempre han sido las atletas más fuertes en el equipo rojo, aquí te decimos quién conquistó Exatlón México.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:52

Exatlón México tiene circuitos cada vez más complicados con el paso de sus distintas temporadas, los atletas deben enfrentar distintos obstáculos para finalmente coronarse como los mejores en las playas de República Dominicana, sin embargo, a pesar de ganar el trofeo, existen participantes que son mucho más poderosos que los actuales ganadores, tal es el caso de esta participante que logró ganar mucho más puntos que Ana Lago y la tricampeona Mati Álvarez, dejando clara su fuerza.

A lo largo de todas las temporadas, Mati Álvarez ha demostrado ser una de las participantes rojas más fuertes en la historia de Exatlón México, y aunque Ana Lago tuvo una terrible última temporada, también se transformó en una impactante leyenda del reality de TV Azteca, por lo que era muy difícil verlas perder frente a una rival, sin embargo, existe una gran atleta que les enseñó una gran lección.

Con varios éxitos en su temporada de Exatlón México, esta atleta ha sido olvidada por los televidentes, por lo que aquí te presentamos a la participante más fuerte de la competencia.

¿Qué atleta de Exatlón México es mejor que Mati Álvarez y Ana Lago?

Natalia Valenzuela fue una de las participantes más fuertes en Exatlón México dentro del equipo rojo, su nivel en la competencia la llevó a conquistar cada uno de los circuitos en su temporada, lo que puso a su equipo en un excelente lugar, lamentablemente, la atleta tuvo que salir debido a una lesión ya que la producción la presionó bastante en su participación.

La participante roja no tenía ninguna experiencia en el deporte a diferencia de sus compañeras, quienes eran atletas olímpicas, sin embargo, Natalia Valenzuela demostró que su gran nivel en Exatlón México podría llevarla a ser campeona, es triste que nunca haya podido regresar a terminar con ese exitoso camino.

Así fue la participación de Natalia Valenzuela en Exatlón México

La atleta roja tuvo que enfrentar a cada una de sus rivales del equipo azul durante su semana más difícil en Exatlón México, todo debido a que todas sus compañeras se encontraban lesionadas, situación que terminó por destruir su condición en la temporada, ya que, aunque era lo suficientemente fuerte para ganarle a las participantes, el cansancio era inevitable.

Natalia Valenzuela se transformó en una leyenda en Exatlón México por lo que es recordada como una gran atleta por todos los fanáticos del reality de TV Azteca.

¿Qué fue de Natalia Valenzuela tras Exatlón México?

La famosa se alejó del mundo de los reality shows y se sabe muy poco de ella en redes sociales, sin embargo, es recordada como una gran atleta a pesar de no tener el mismo nivel que el resto de sus compañeras en Exatlón México durante su participación hace varias temporadas.

Natalia Valenzuela conquistó Exatlón México en su temporada.
Créditos: TV Azteca

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón México y todos los obstáculos que deben enfrentar los atletas en esta edición de estrellas en las playas de República Dominicana.