EXATLÓN ALL STAR

¿Mati Álvarez ABANDONA Exatlón All Star? Revelan que está destrozada

Mati Álvarez está cansada de tener que seguir en la competencia después de luchar por varias temporadas.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:25

Mati Álvarez se transformó en una de las participantes del equipo rojo más importantes en la historia del reality de TV Azteca, su regreso a la temporada de Exatlón All Star significa una presión más en su camino como atleta, por lo que la leyenda se sinceró con Antonio Rosique y le aseguró que está muy cansada de seguir compitiendo, situación que preocupa a los televidentes ya que podría abandonar la competencia.

Recordemos que los atletas dentro de Exatlón All Star tienen que someterse a condiciones sumamente pesadas y complicadas de vida, por lo que el salir todos los días a pelear por puntos, es cada vez más, una tarea terriblemente complicada, en el caso de Mati Álvarez, la tricampeona conoce a la perfección el sentimiento dentro de República Dominicana, mostrándose triste y cansada por este mal inicio de la edición.

El equipo rojo se encuentra pasando por un terrible momento en Exatlón All Star, lo que llevaría a Mati Álvarez a tomar la decisión de abandonar la temporada, simplemente porque en realidad, ella ni siquiera quería regresar.

Mati rompe en llanto en Exatlón All Star

Con un gesto de enojo y más vulnerable que nunca, Mati Álvarez rompe en llanto frente a Antonio Rosique y el resto de su equipo, Terminator ya no puede seguir en la competencia con este terrible desempeño no solo por su parte, sino por todo el equipo rojo, quienes han tenido que enfrentar unos días complicados en los que no pueden conseguir los puntos necesarios para salir adelante.

Mati Álvarez confesó que el estar una vez más en Exatlón All Star le pegó demasiado, ya que no es un ambiente sano para nadie física y mentalmente, por lo que, aunque no se sabe si esto sea verdad, se cree que la participante podría ser la primera de la temporada en abandonar voluntariamente la competencia debido a la presión que no puede sobrellevar en este momento.

¿Mati fue obligada a participar en Exatlón All Star?

Los rumores señalan que fue TV Azteca quien obligó a Mati Álvarez al igual que varias otras leyendas, a regresar a esta edición de Exatlón All Star, ya que, muchos de ellos todavía tienen contrato con la televisora, lo que los deja sin otra salida más que aceptar los proyectos que les tienen preparados, por más complejos que éstos sean.

La participante roja ya ha conseguido varios premios y reconocimientos en el reality, por lo que se nota a simple vista que ya está cansada de regresar y que solo le gustaría enfocarse en el siguiente paso, dejando atrás las playas de República Dominicana para siempre.

Mati Álvarez no quiere seguir en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star y el drama detrás del camino de todos los atletas en esta caótica edición en República Dominicana.