EXATLÓN MÉXICO

3 atletas de Exatlón México que TODOS olvidaron, pero son mejores que las de All Star 2023

Estas atletas tuvieron su gran momento en Exatlón México, lamentablemente no fueron invitadas a esta edición del reality.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:35

Exatlón All Star regresó con una de las temporadas más complicadas en la historia de Exatlón México, las distintas atletas en esta edición están listas para demostrar que todavía tienen mucho que dar para conseguir el éxito dentro de las playa de República Dominicana, sin embargo, los televidentes aseguran que existen otras grandes participantes que pudieron haber sido una gran adquisición para la competencia debido a su desempeño en temporadas anteriores.

El camino al éxito en Exatlón All Star no es nada sencillo para ninguna participante de la temporada, la presión que tienen al ser grandes estrellas de la competencia, las ha puesto en una posición complicada frente al punto, por lo que será una temporada muy compleja para todas.

Con varias temporadas de Exatlón Méxicolos fanáticos de la competencia vieron a sus atletas favoritos desaparecer de la lista de invitados para nuevas ediciones poco a poco, sin embargo, sus logros en los circuitos no pueden ser olvidados tan fácil, por lo que en redes sociales, los seguidores de esta edición aseguran que estas participantes serían los mejores refuerzos.

Las mejores atletas de Exatlón México que pocos recuerdan

Antonieta Gaxiola

Conquistó todos los obstáculos en su camino y se transformó en la atleta más fuerte en la temporada, Antonieta Gaxiola, sin duda, fue la participante más fuerte del equipo azul, lamentablemente, la famosa no quiso regresar a la competencia en sus siguientes ediciones.

Antonieta Gaxiola fue una gran participante de Exatlón México.
Créditos: TV Azteca

Gina Torres

La fuerza y agilidad de Gina Torres transformó al equipo azul en uno de los más fuertes en su temporada, mostrando la gran fuerza que tenían todos los participantes en este equipo desde sus primeras ediciones, por lo que sería asombrosa de refuerzo si fuera invitada en Exatlón All Star.

Gina Torres triunfó en su temporada de Exatlón México.
Créditos: TV Azteca

Kenia Lechuga

A pesar de algunos tropiezos, Kenia Lechuga se fue de Exatlón México con la frente en alto, demostró en todo momento su fortaleza y habilidad en los circuitos, por lo que dejaría claro que es la mejor si tuviera la oportunidad de competir nuevamente en esta temporada.

Exatlón México vió el potencial de Kenia Lechuga.
Créditos: TV Azteca

¿Qué mujeres participan en Exatlón All Star 2023?

En esta temporada de Exatlón All Star, las participantes invitadas tanto en el equipo azul como en el equipo rojo, son importantes nombres en la historia de la competencia, desde campeones consolidadas hasta aquellas leyendas que están buscando su primer trofeo después de varias ediciones.

Equipo azul

  • Marysol Cortés
  • Evelyn Guijarro
  • Liliana Hernández
  • Valery Carranza

Equipo rojo

  • Tzasna Carrasco
  • Mati Álvarez
  • Nataly Gutiérrez
  • Melissa Ramos
  • Jazmin Hernández

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star y todo el drama que envuelve a sus atletas en su búsqueda por el trofeo más importante en la historia del reality de TV Azteca.