EXATLÓN ALL STAR

De ser VETADO de TV Azteca a refuerzo en Exatlón All Star 2023; ESTE atleta prepara su regreso

Esta atleta tendrá una nueva oportunidad en Exatlón All Star 2023 como refuerzo en esta temporada.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:21

Los problemas de la producción de TV Azteca con un atleta del reality llegaron a atraer muchos problemas colaterales para el ex participante al intentar salir de la televisora, por lo que los rumores apuntan a que ya se estaría preparando para regresar como refuerzo en Exatlón All Star 2023 y así terminar con el colosal problema que generó junto a su contrato.

TV Azteca no tuvo alternativa para este atleta tras el intento de su salida hace unos cuantos meses, por lo que lo obligaron a regresar y tener su momento de estrella junto al resto de leyendas en esta edición, aún cuando el ex participante aclaró que ya no quería seguir enfrentando el estrés de los circuitos.

En este momento los rumores apuntan que ya está entrenando junto a los mejores fuera de República Dominicana para llegar como refuerzo rojo en un par de semanas, ¿crees que logre avanzar o se elimine solo?

Este atleta podría regresar a Exatlón All Star 2023

No es un secreto que Aristeo Cázares se metió en graves problemas con TV Azteca después de su salida para ingresar al reality de Telemundo, por lo que ahora la única alternativa del atleta sería regresar a esta edición para continuar con su contrato y evitar una demanda millonaria.

Aristeo Cázares fue uno de los mejores atletas en el reality de TV Azteca, por lo que sus habilidades serían bastante útiles para el equipo rojo en estos momentos, lamentablemente, su pésima relación con algunas leyendas y malos comentarios hacia la televisora le harían el camino sumamente difícil.

¿Por qué TV Azteca vetó a Aristeo Cázares?

Más que un veto, en realidad, TV Azteca buscó demandar a Aristeo Cázares por incumplimiento de contrato, ya que su salida, según lo señalan muchos, no estaba permitida y fue la misma Sandra Smester quien le prometió que ya en Telemundo ella le ayudaría con todos los problemas, sin embargo, no fue así.

Los conflictos entre Aristeo Cázares y TV Azteca terminaron por obligarlo a salir del reality de Telemundo, enfrentando una realidad en la que no podría escapar de la televisora del Ajusco por un buen rato si quería evitar multas bastante altas.

Aristeo Cázares puede ser el siguiente refuerzo rojo.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Todo lo que pasó con la demanda de Aristeo Cázares

Aunque todavía no se sabe si de manera interna Aristeo Cázares logró llegar a un acuerdo con TV Azteca, los rumores apuntan a que el atleta aceptó regresar ya sea como refuerzo para Exatlón All Star 2023 o como participante nuevo en Soy Famoso Sácame de Aquí, de cualquier forma, fue su única manera de no quedar en bancarrota tras la demanda de la televisora. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus atletas favoritos de Exatlón All Star 2023.