EXATLÓN ALL STAR

Es la atleta más subestimada de Exatlón All Star 2023, pero es MEJOR que Mati Álvarez

Con un gran desempeño en Exatlón All Star 2023, esta atleta logró superar a Mati Álvarez en la tabla de efectividad.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:54

Mati Álvarez ya no es la mejor en Exatlón All Star 2023, su gran trayectoria en la competencia tenía que llegar a un final, por lo que ahora una nueva atleta roja es quien tiene el puesto como la más asombrosa en la temporada, y ella es Tzasna Carrasco, la participante que a pesar de todos los obstáculos sigue siendo la más hábil al momento de someterse bajo la presión.

No existe técnica mágica para ganar Exatlón All Star 2023, sin embargo, en el equipo rojo hemos podido presenciar la creación de una nueva leyenda, quien aún teniendo a Terminator, la tricampeona de compañera y rival en su mismo equipo, no se rinde y sigue empujando a pesar de todo.

En esta temporada la presión es mucho más fuerte para aquellas atletas que buscan ganar, más sabiendo que podría tratarse de la primera ganadora roja en mucho tiempo después de múltiples victorias de los azules frente a circuitos sumamente complicados.

Mati Álvarez ya no es la atleta más fuerte de Exatlón All Star 2023.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Ella es la atleta roja más subestimada de Exatlón All Star 2023

En esta complicada temporada, una sola atleta roja ha mostrado su mejora conforme avanzan los días, ella es Tzasna Carrasco, quien superó por muchos puntos a Terminator, quien aunque actualmente es la campeona más exitosa de la competencia, no tiene el mismo rendimiento que en temporadas anteriores.

Con el paso de los días Tzasna Carrasco deja más claro la razón por la que regresó a Exatlón All Star 2023, aceptando todas las críticas de su mismo equipo, pues no es una atleta querida por parte incluso del público, sin embargo, su puntaje y su éxito en los circuitos la postula como la más grande de esta edición.

¿Por qué Tzasna Carrasco es de las mejores en Exatlón All Star 2023?

Tzasna Carrasco se encuentra en el mejor momento de su carrera en Exatlón All Star 2023, su gran habilidad dentro de los circuitos y su excelente puntería dentro de los elementos de destreza la transforman en el elemento más fuerte del equipo rojo, superando a todas sus compañeros dentro de la tabla de efectividad, por lo que podría ser una de las candidatas más fuertes para ganar la temporada.

Exatlón All Star 2023 ha demostrado que solo los más fuertes pueden llegar hasta el final, pues aunque todo se trata de una competencia física, la fortaleza mental también es de suma importancia, habilidad que Tzasna Carrasco sigue fortaleciendo frente a la adversidad.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los atletas de la nueva temporada de Exatlón All Star 2023.