FAMOSOS

De ser la pareja más exitosa de TV Azteca a Televisa: Estos conductores preparan alta TRAICIÓN

Si se llega a concretar este cambio sería uno de los más mediáticos en la historia de ambas televisoras, entérate quiénes cambiarían a TV Azteca por Televisa.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 13:41

La actualidad en la televisión no responde a privilegiados. Hoy en día pocas estrellas gozan de la exclusividad por parte de sus cadenas televisivas; la "guerra" por estrellas provocaría que estos conductores de TV Azteca puedan hacer un cambio a Televisa, a pesar de que "su casa" es en el Ajusco.

Christian Martinoli y Luis García se han posicionado como los líderes de la narración deportiva en México. Este rubro es uno en los que TV Azteca sigue dominando, por lo que perderlos sería un duro golpe. 

Es complicado vislumbrarlos en Televisa, sería casi casi una traición, pero la posibilidad no se descarta. Tanto Martinoli como García han encantado al público mexicano con sus ocurrencias, chistes, críticas y análisis. Y quizá en un futuro podrían cambiar de aires; te contamos todos los detalles. 

Christian Martinoli y Luis García podrían irse a Televisa

Christian Martinoli y Luis García tuvieron que viajar a Nuevo Léon en febrero de este año, con motivo del encuentro entre Rayados y Necaxa en la jornada 8 del Clausura 2023. Allí se dieron la oportunidad de hablar sobre diversos temas como la llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana. 

Sin embargo, fueron abordados por un reportero de "Info 7", según "Milenio". Este les preguntó a los conductores sobre la posibilidad de cambiar a TV Azteca por arribar a Televisa

La respuesta que dieron sorprendió, puesto que no dieron el rotundo "no" que cualquiera de sus fans esperaría; se limitaron a decir que no podían hablar de esos temas. "No, de ese tema no… prefiero no hablar. Ya nos tenemos que ir, muchas gracias", habrían sido las palabras de Martinoli. Mientras que Luis García habría comunicado: "No podemos hablar de esto". 

christian martinoli y luis garcía televisa
Créditos: Instagram @cmartinolimx

¿Martinoli y Luis García se van de TV Azteca?

La salida de Martinoli y Luis García sería uno de los movimientos más mediáticos que se recuerden entre Televisa y TV Azteca. No obstante, no hay información que confirme que se irán, por ahora solo se encendió la llama de los rumores. 

Pero el interés por parte de la televisora de San Ángel sí podría ser real. Vale recordar que después el Mundial de Sudáfrica 2010 quisieron hacerse de los servicios de Martinoli, aunque este se negó, según una anécdota contada por Christian meses atrás. 

Si quieres saber en que termina esta historia, y si la dupla deportiva más mediática de los últimos años cambia a TV Azteca por Televisa, no te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter.