EXATLÓN MÉXICO

3 razones por las que esta temporada de Exatlón México es la PEOR de la historia

A pesar de que Exatlón Mëxico es de los programas más exitosos de la televisión mexicana, ha caído en algunos problemas que han afectado su recepción con el público
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:13

Este domingo 5 de febrero Exatlón México da por terminada su sexta temporada. El reality de TV Azteca nos ha traído momentos memorables a lo largo de sus años en transmisión, sin embargo, hay puntos en los que podrían mejorar, ya que la temporada 6 dejó mucho que desear.

Durante las temporadas anteriores, los fans ya habían tenido algunos comentarios negativos en torno al programa, pero, en esta temporada, hasta los fans de hueso colorado se han dejado oír con la ácida crítica a esta última temporada de Exatlón México.

Hemos leído las opiniones de muchos fans del reality, en esta nota te presentamos las 3 razones por las que la sexta temporada del exitoso programa de TV Azteca está dejando de ser tan exitoso.

Exatlon mexico
Créditos: Instagram @exatlonmx

Exatlón México temporada 6 fracasó y esta es la razón

Lesiones, lesiones y más lesiones

Uno de los problemas que ha tenido el Exatlón esta temporada, han sido los problemas de salud, así como las lesiones que se han presentado a lo largo de la temporada.

Una de las más impactantes fue Lizli Patiño, quien tuvo que dejar el reality por una lesión en su pie, causada en el circuito submarino. A ella se suma Andrea Medina, quien abandono las playas de la competencia por la misma razón y Dana Castro. Sin olvidar, por supuesto, que Dariana García salió del reality por problemas de salud.

Atletas arrogantes y poco empáticos

Esta temporada de Exatlón México estuvo caracterizada por los atletas nefastos que jamás conectaron con la gente. Emmanuel Chiang, Valeria Payén, Yahel Castillo, Estephanie Solis y el mismo Andrés Fierro, quienes a pesar de ser grandes atletas, mostraron el lado más oscuro de su personalidad, misma que jamás empatizó con el público.

Mismo formato

Exatlón México es una franquicia comercializada en distintas partes del mundo, por su popularidad se ha hecho más conocidas las transmisiones de otros pises, algunas de ellas han innovado en sus retos, o los han modificado para presentar algo distinto.

En México, la audiencia ha tenido reseñas negativas hacia el programa por lo repetitivo de sus circuitos, premios y retos, sintiendo que no tienen mucha inventiva para retar a sus competidores y llevarlos al límite, buscan una renovación.

El día de mañana inicia Exatlón All Star, y este lo podremos sintonizar en la señal de TV Azteca en punto de las 8:30 de la noche. Recordemos que el primer duelo de eliminación será trasmitido el 12 de febrero a las 8:00 pm.

En notas anteriores te hemos hablado de las fortalezas y problemas que ha tenido el reality de TV Azteca con su audiencia, aun así, nos sigue emocionando ¿Qué sugerirías para que el Exatlón México mejore? Déjanos tu opinión en las redes sociales de Gluc. Síguenos para más noticias del Exatlón México.