FAMOSOS

TV Azteca NO invitó a Ana Lago a Exatlón All Star 2023 pero tendría otro reality preparado para ella

Ana Lago está lista para regresar a TV Azteca con un nuevo proyecto, dejando su paso por Exatlón México atrás.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:58

TV Azteca se encuentra reuniendo a todas las leyendas de Exatlón México para comenzar nuevos proyectos este año, siendo Ana Lago una de las queridas atletas que decidió no regresar a los circuitos en las playas de República Dominicana después de tener un fuerte momento en la última temporada del reality, sin embargo, la televisora decidió darle una segunda oportunidad en una competencia completamente distinta.

Ana Lago demostró ser una de las atletas rojas más poderosas dentro de las primeras temporadas de Exatlón México, desafortunadamente, a diferencia del resto de las leyendas, la famosa no tuvo una práctica constante en los circuitos, por lo que, al regresar, la participante se topó con muchos obstáculos que terminaron por cerrar su ciclo junto a sus compañeros, lista para enfocarse en otros proyectos.

Sorprendiendo a sus seguidores, una reciente foto de Ana Lago podría revelar su siguiente participación en TV Azteca, teniendo claro que será una etapa sumamente complicada para la participante, sin embargo, esta oportunidad mostraría un lado completamente nuevo de la atleta.

Ana Lago estaría en Survivor México 2023 y esta foto nos emociona

Siendo vista con Santi Valverde, Viridiana Álvarez y Lalo Urbina, Ana Lago podría resultar ser la siguiente participante en la nueva temporada de Survivor México, cambiando por completo su enfoque en los reality de TV Azteca, cerrando definitivamente su camino en Exatlón México para iniciar un viaje por la supervivencia en la selva.

Los participantes de la tercera temporada y el ganador de la primera edición de Survivor México se mostraron muy felices y emocionados dentro de la foto con Ana Lago, siendo un posible indicio del regreso de todos a la selva para poner a prueba nuevamente sus habilidades..

Ana Lago formará parte de la nueva temporada de Survivor México.
Créditos: Instagram @survexa_news

Aunque todavía no se ha confirmado nada, diferentes sitios de spoilers se encuentran asegurando que Ana Lago sería una gran adquisición para los productores de Survivor México, esperando ver a la feroz participante que logró conquistar Exatlón México en su primera temporada.

La nueva temporada de Survivor México se encuentra buscando a los mejores participantes para esta edición, esperando poder competir no solo con las producciones de Televisa, sino también con los mismos reality de TV Azteca durante este año, los cuales quieren mantener a todos sus televidentes emocionados, evitando los terribles desastres reflejados en su rating que vivieron hace unos cuantos meses.

No te olvides de seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de todos tus atletas favoritos de Exatlón México y sus nuevos proyectos de TV Azteca.