Exatlón México

¿Romance? Revelan al papá de Pato y a la mamá de Fogel "ligando" en Exatlón México (VIDEO)

La visita de las familias de los atletas a Exatlón México motivó un acercamiento mayor entre el papá de Pato y la mamá de Fogel.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:20

Las tierras y playas de Exatlón México han sido escenario de fuertes batallas, así como de intensos romances que surgen entre los miembros que compiten; sin embargo, en esta ocasión las cosas cambiaron, pues ahora, al parecer, son los familiares de los atletas los que ligan. 

Prueba de lo anterior es la chispa que surgió entre el papá de Pato y la mamá de Fogel, ambos visitantes del programa que recientemente llegaron al concurso para apoyar a sus hijos en la recta final de la contienda. 

Todo indica que los padres de los celestes no sólo aprovechan el tiempo en Exatlón México para aplaudir el talento que en las carreras demuestran los componentes, sino también, quizá, para empezar a relacionarse sentimentalmente. 

exatlon mexico ligando mama fogel papa pato reality 
Captura de pantalla

Exatlón México cacha "ligando" a la mamá de Fogel y al papá de Pato durante el reality 

Fueron los seguidores del reality los que en redes sociales exhibieron la cercanía que inició entre el papá de Pato y la mamá de Fogel, parientes de los chicos que convivieron por primera vez en las bancas de los circuitos ya que el padre de ‘Malibú’ apenas se integró como espectador de los combates. 

Todo comenzó cuando en plena convivencia, los padres de los atletas de Exatlón México ignoraron la charla del papá de Estephanie puesto que no podían retirar la mirada del otro, e incluso, además, los fans del show aseguran que la conexión entre ellos fue tanta, que estuvieron “ligando” durante toda la jornada. 

(Minuto 21:30)

Por ahora nada más ha pasado entre el papá de Pato y la mamá de Fogel, no obstante, la competencia sigue y tendrán más tiempo de conocerse antes de llegar a los duelos de la Gran Final. 

¿Quién gana Exatlón México 2022?

No hay datos oficiales sobre qué deportistas conquistarán las pistas en las últimas rondas de Exatlón México, sin embargo, de acuerdo con el informe que comparten los spoilers, serán dos representantes azules, Liliana y Andrés, los ganadores de la contienda. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.