Exatlón México

¿Quién gana Exatlón México 2023? Ellos son los campeones de la sexta temporada

¡Tenemos nuevos campeones del Exatlón! Estos serán los dos atletas que lograrán subirse al podio de la sexta temporada del reality deportivo
sábado, 4 de febrero de 2023 · 21:15

La sexta temporada del Exatlón México está cada vez más cerca de su fin, es por eso que los seguidores del reality deportivo se encuentran ansiosos de poder conocer a los siguientes campeones del show más destacado de TV Azteca.

Como ya es costumbre en redes sociales, se ha filtrado información exclusiva de la gran final, pues aparentemente ya hay dos atletas que fueron nombrados los ganadores de esta última edición.

Es por eso que hoy te presentamos todos los detalles que se han dado a conocer de esta gran final del Exatlón México y así no te pierdas de ningún detalle de esta esperada final.

Ellos son los finalistas de Exatlón México

Exatlón ganadores
Créditos: Instagram

Según la información filtrada en redes sociales, Fogel Negret y Valeria Payén son los últimos dos atletas invitados a la final de la sexta temporada del Exatlón México, tras dejar en el camino a Estephanie y Pato, por lo que solo habrá una representante del equipo de Famosos.

Por parte de la escuadra azul, Andrés y Liliana serían los atletas que estarían representando a la escuadra en esta gran final.

Todo apunta a que el equipo azul será el favorito para ganar esta última entrega del reality deportivo de TV Azteca, pero la escuadra roja podría dar una gran sorpresa a sus seguidores, pues durante estas últimas semanas, han demostrado tener todo el potencial para llegar hasta la meta final del Exatlón.

¿Quién gana Exatlón México?

finalistas exatlón méxico
Créditos: Twitter

¡Alerta de spoiler! Te adelantamos quienes serán los siguientes campeones del Exatlón México, pues según los spoilers que se han filtrado en redes sociales, Liliana y Andrés serán los siguientes atletas en subir al podio del reality deportivo.

Hasta el momento no se tiene confirmación de esta información por parte del reality o por TV Azteca, pero cada vez son más fuertes los rumores de la victoria de la escuadra azul.

No te pierdas la gran final de la sexta temporada del Exatlón México este próximo domingo 5 de febrero por las pantallas de Azteca Uno, donde los atletas de ambas escuadras promenten dejar un show épico para determinar al siguiente campeón del reality.

Si eres fan del Exatlón México, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás conocer todas las sorpresas que la final del Exatlón tiene preparadas.