ANDY BENAVIDES

Andy Benavides da a luz a su cuarto bebé y lo presume con emotivo VIDEO

La influencer regiomontana compartió con alegría el nacimiento de su cuarta hija, una bella bebé que lleva el nombre de Anna.
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:18

La influencer regiomontana Andy Benavides había publicado hace unos meses la especial noticia del crecimiento de su familia, pues ella, como su pareja Octavio Leal Cavazos, esperaban una cuarta hija. Hoy por fin fue recibida en el mundo y su familia, su bebé llamada Anna.

En su momento, la influencer compartió mediante su cuenta de Instagram un video donde anuncia a sus seguidores que esperaba a su cuarto bebé. En otro video, en la playa, se ve a Andy Benavides explicarles a sus hijas, con ayuda de una radiografía, sobre la noticia de la llegada de una nueva integrante a la familia, teniendo una nueva hermana en camino.

Hay quienes afirman en las redes sociales que su esposo, Octavio Leal Cavazos ha querido tener un niño, sin embargo, las mujeres han decidido imponerse en su familia como prueba son sus 3 hijas: Alía, Aria y Andy. Es innegable que se recibirá a la bebé Anna con todo el amor que la familia puede brindar.

Andy Benavides recibe a su bebé
Créditos: Instagram @andybenavidesm

Ella es Anna, la cuarta hija de Andy Benavides

Mediante un video en su cuenta de Instagram publicó un conmovedor clip, donde Andy Benavides se encuentra en la cama de un hospital después de la labor de parto. Se aprecia como la madre recibe a su cuarta hija con mucha emoción. Con amor calma a su bebé, quien comenzaba a llorar sorprendida por lo que la rodeaba.

En el mismo video se aprecia como el médico presenta a la bebé ante todos los presentes, así como a la cámara que su madre sostiene, capturando sus primeros instantes en el mundo, mostrando todo el amor que le espera a la nueva integrante de la gran familia de la influencer.

La influencer carga a su bebé, Anna
Créditos: Instagram @andybenavidesm

¿Quién es el papá de los hijos de Andy Benavides?

Octavio Leal Cavazos procede de una de las familias más acaudaladas de Monterrey, Nuevo León. “Tavo” es un empresario en la región. Por su parte, es más reservado con su persona, por tanto, es raro verlo en los videos de Andy, generalmente él sostiene la cámara.

La pareja se casó en 2015 en la capilla de nuestra señora de Fátima, una de las más hermosas de Nuevo León. La boda trascendió en los medios locales, así como algunas páginas en revistas de sociales. Se afirma que la boda se extendió a la madrugada del día siguiente.

Es hermoso recibir a una nueva bebé en el mundo, toda la habitación se llena de amor y la influencer Andy Benavides lo sabe ¿Crees que si la pareja tiene un quinto bebé este podría ser niño? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.