Andy Benavides

Andy Benavides y la vez que sufrió un PENOSO momento con su toalla y enseña de más | VIDEO

La detención de su esposo y suegro no es la primera vez que la influencer se ve envuelta en la polémica.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:04

En las últimas horas Andy Benavides se ha vuelto tendencia luego de que se diera a conocer la noticia de que su suegro fue detenido acusado de 2 presuntos asesinatos y las cosas siguieron empeorando para la influencer con el paso de las horas, pues su esposo Tavo también fue llevado ante las autoridades.

Hasta el momento Andy no se ha pronunciado al respecto de las tenciones de su esposo y suegro, pero Benavides se ha puesto en el ojo del huracán y a pesar de que siempre se ha caracterizado por compartir constantemente su vida en redes sociales en esta ocasión no ha compartido ninguna historia ni posteo.

Las polémicas de Andy Benavides

Una influencer con más de un millón de seguidores en Instagram como Andy Benavides no está a salvo de la polémica, sobre todo por que la mayor parte de su contenido se trata de estilo de vida por lo que ella y su familia siempre son el blanco de fuertes críticas.

andy-benavides-polemica
Instagram @andybenavidesm

Tal como ocurrió en 2020 y 2021, cuando Andy Benavides compartió algunos viajes que hizo junto con sus hijas en plenos picos de la pandemia, viajes por los que fue sumamente criticada, pero aún esos no fueron sus primeros escándalos.

En 2019 la influencer regiomontana vivió un penoso momento en el que “por error” público en sus historias de Instagram un video donde se le puede ver completamente desnuda.

De acuerdo con una disculpa que público momentos después de borrar el video, Andy quería mostrar a sus seguidores el tiradero que tenía en su baño y por accidente se le cayó la toalla, al parecer no pudo eliminar el video antes de que se publicara, aunque si lo hizo pocos minutos después, aunque fue demasiado tarde y varios usuarios lograron verlo.

“Lo siento, espero que de perdido se me hayan visto más o menos, ya no la rolen por favor”, Escribió Andy Benavides.

En el video se puede ver el penoso momento que vivió Andy Benavides en sus redes sociales y por el que en ese momento se volvió viral.