INFLUENCERS

¿Quién es Tor, el exnovio de Anna Sarelly, la influencer de belleza? | FOTOS

La influencer mexicana asistió a un podcast en donde habló de la ruptura con su ex pareja "Tor" y de lo difícil que fue sanar de esa relación
lunes, 20 de febrero de 2023 · 15:30

Anna Sarelly es un reconocido ícono de YouTube en nuestro país, pues gracias a sus tutoriales de maquillaje, la joven se abrió camino dentro de la industria del maquillaje internacional.

La joven es muy querida dentro de la comunidad de influencers en nuestro país, por lo que su vida privada es del interés de sus miles de seguidores.

La mexicana es muy abierta con sus seguidores acerca de sus relaciones personales, es por eso que miles de sus seguidores se quedaron en shock cuando Anna terminó su relación con su novio Tor, mejor conocido como “El Tortas”, pues repentinamente la mexicana decidió terminar con su relación durante la pandemia del 2020.

Conoce a Tor, el exnovio de Anna Sarelly que le rompió el corazón

Anna Sarelly confesó en un reciente video de YouTube de “UnTalFredo” que conoció a su ex pareja en Tailandia alrededor del año 2018 o 2019 cuando la influencer de belleza se encontraba en un intercambio universitario.

Tor era el compañero de cuarto de uno de los conocidos de Anna en Monterrey, por lo que la joven decidió mandarle un mensaje a Tor en su estancia en Tailandia, ya que se encontraba sola y sin amigos en dicho país.

Después de una primera cita que terminó durando más de 12 horas, la mexicana quedó completamente flechada del joven tailandés y según lo narrado por la influencer, fue Tor quien le confesó su amor hacia Anna Sarelly; sin embargo, la joven se sentía insegura de entablar una relación con él debido a la distancia de Asia y México.

Por años, la joven aceptó tener una relación a distancia y realizó diversos sacrificios para poder ir a visitar a su amado a Londres y Nueva York, pero fue hasta que la pandemia por el Covid-19 azotó al mundo, que Anna se cansó de esperar por su amado.

Ana Sarelly y Tor
Créditos: Instagram

Ana Sarelly reveló que antes de la pandemia, su novio y ella planeaban irse a vivir juntos en México y que incluso habían visto departamentos para mudarse en cuanto antes, pero gracias a la pandemia fue imposible que el joven pudiera llegar a México.

Anna cuenta que fue ella quién por más de dos años, vivió angustiada por su relación, pues ella no podía ir a visitar a Tor en Asia y que el joven no se animaba a venir a visitarla, por lo que se cansó de esperar y finalmente terminó su relación.

Sin embargo, la influencer de belleza confesó que en un punto de su relación, se vio casada con Tor, por lo que el proceso de sanación fue muy doloroso para Anna.

¿Quién es Anna Sarelly?

Anna Sarelly
Créditos: Instagram

Anna Sarely es una influencer de belleza que saltó a la fama a través de YouTube, donde poco a poco fue ganándose el reconocimiento internacional con sus tutoriales de maquillaje.

Actualmente la joven tiene una empresa de moda llamada “Sarelly Sarelly”, donde vende bolsos, carteras y otros accesorios de moda.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus influencers favoritos.